|
|
|
|
LEADER |
03308nam a22006137a 4500 |
008 |
231024b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-27761-0-7
|
040 |
|
|
|d AR-FvUNAJ
|
082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 370
|
100 |
1 |
|
|9 19438
|a Behares, Luis E.
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela y lo justo :
|b ensayos acerca de la medida de lo posible /
|c Luis E. Behares y otros ; compiladores Myriam Southwell y Antonio Romano.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNIPE: Editorial Universitaria,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 331 p.
|
505 |
|
|
|t Introducción /
|r Myriam Southwell y Antonio Romano.
|
505 |
|
|
|t PRIMERA PARTE. Repensando la tensión entre pedagogía y justicia.
|
505 |
|
|
|t Educación y justicia /
|r Laurence Cornú.
|
505 |
|
|
|t Educación y justicia. Una relación en clave de "re" /
|r Dalton Rodríguez Acosta.
|
505 |
|
|
|t Justicia, comunidad y literatura /
|r Gustavo Pereira.
|
505 |
|
|
|t Destinos y salidas: escuelas medias frente a la desigualdad /
|r Myriam Southwell.
|
505 |
|
|
|t Nuevos desafíos para la pedagogía: desigualdad y trayectorias de exclusión en la enseñanza media /
|r Nila Viscardi.
|
505 |
|
|
|t A mitad de camino entre los reclamos y las sanciones: juventud y sentimientos de injusticia en la escuela media /
|r Pedro Ñúñez.
|
505 |
|
|
|t "Solos y amontonados". Reflexiones y relaciones entre educación, pedagogía ética y justicia /
|r Marcelo Ubal.
|
505 |
|
|
|t Educar: un acto de justicia /
|r Antonio Romano.
|
505 |
|
|
|t SEGUNDA PARTE. Ética, derechos y enseñanza.
|
505 |
|
|
|t Revisitando la enseñanza y lo curricular. Apuntes para pensar la igualdad /
|r Eloísa Bordoli.
|
505 |
|
|
|t Las paradojas de los saberes contextualizados /
|r Limber Elbio Santos.
|
505 |
|
|
|t Subjetividad, política y razón didáctica: el ejemplo de las Meditaciones de Descartes /
|r Sandino Núñez.
|
505 |
|
|
|t Sobre las éticas de lo imposible y la enseñanza /
|r Luis E. Behares.
|
505 |
|
|
|t Los peligrosos de la justificación educativa en la determinación de las sanciones a los adolescentes : "en el bien no hay excesos" /
|r Luis Pedernera.
|
505 |
|
|
|t TERCERA PARTE. Historia, memorias y justicia: el pasado que interpela.
|
505 |
|
|
|t Por qué hay que pensar el pasado /
|r Graciela Sapriza.
|
505 |
|
|
|t Encuentros y desencuentros entre pedagogía y justicia: algunas aproximaciones desde la historia de la educación /
|r Martín Legarralde.
|
505 |
|
|
|t ¿De qué hablamos cuando de la responsabilidad de educar se trata? /
|r Pablo Martinis.
|
650 |
1 |
7 |
|9 800
|a EDUCACION
|2 unescot
|
650 |
2 |
7 |
|9 3450
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|2 unescot
|
650 |
2 |
7 |
|9 16257
|a ADOLESCENTE
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 11081
|a Southwell, Myriam
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 19437
|a Romano, Antonio
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 19477
|a Bordoli, Eloísa
|
700 |
1 |
|
|9 19478
|a Cornú, Laurence
|
700 |
1 |
|
|9 19479
|a Legarralde, Martín
|
700 |
1 |
|
|9 19480
|a Martinis, Pablo
|
700 |
1 |
|
|9 9943
|a Núñez, Pedro
|
700 |
1 |
|
|9 19481
|a Pedernera, Luis
|
700 |
1 |
|
|9 19482
|a Pereira, Gustavo
|
700 |
1 |
|
|9 19483
|a Rodriguez Acosta, Dalton
|
700 |
1 |
|
|9 19484
|a Santos, Limber Elbio
|
700 |
1 |
|
|9 17985
|a Sapriza, Graciela
|
700 |
1 |
|
|9 19485
|a Ubal, Marcelo
|
700 |
1 |
|
|9 19486
|a Viscardi, Nilia
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
980 |
|
|
|6 21574
|a Carrizo
|8 21566
|g Miranda Raldes
|
999 |
|
|
|c 9881
|d 9881
|