|
|
|
|
| LEADER |
01573nam a22004217a 4500 |
| 005 |
20231010184944.0 |
| 008 |
231006b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-02-1151-8
|
| 040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|
| 082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 371
|
| 100 |
1 |
|
|9 18975
|a Cascallar Carrasco, César Augusto
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Reflexiones y propuestas para un sistema educativo en crisis /
|c César A. Cascallar Carrasco
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Dunken,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 80 p.
|
| 505 |
2 |
|
|t A mis lectores.
|
| 505 |
2 |
|
|t Tres advertencias a los educadores.
|
| 505 |
2 |
|
|t Nuevos criterios en educación.
|
| 505 |
2 |
|
|t ¿Para qué futuro educamos?.
|
| 505 |
2 |
|
|t Convocatoria al docente que se inicia.
|
| 505 |
2 |
|
|t Educación habilitante.
|
| 505 |
2 |
|
|t Fantasía y realidades en educación.
|
| 505 |
2 |
|
|t Después de la carpa... la silla que no se ocupa.
|
| 505 |
2 |
|
|t Viajeros y turistas en educación.
|
| 505 |
2 |
|
|t Precisiones didácticas.
|
| 505 |
2 |
|
|t ¿Más libros o más lectores?
|
| 505 |
2 |
|
|t Educación y disciplina.
|
| 505 |
2 |
|
|t ¿Evaluación o "longue" educativo?.
|
| 505 |
2 |
|
|t ¿Educación sexual o instrucción sexual?.
|
| 505 |
2 |
|
|t La dupla hogar-escuela en la educación infantil.
|
| 505 |
2 |
|
|t ¿Se ha superado el normalismo?
|
| 505 |
2 |
|
|t La importancia de tener un proyecto.
|
| 505 |
2 |
|
|t "Cada vez que muere un anciano, se incendia una biblioteca".
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|9 17879
|a SISTEMA EDUCATIVO
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 800
|a EDUCACION
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
| 980 |
|
|
|6 21567
|a Villalba
|8 21574
|g Carrizo
|
| 999 |
|
|
|c 9659
|d 9659
|