|
|
|
|
| LEADER |
01933nam a22003497a 4500 |
| 005 |
20230914104910.0 |
| 008 |
230904b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-987-46981-8-6
|
| 040 |
|
|
|a AR-FvUNAJ
|
| 082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 378.2
|
| 110 |
2 |
|
|9 3219
|a Argentina.
|b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
|b Secretaría de Políticas Universitarias.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a RTF :
|b reconocimiento de trayectos formativos en la Educación Superior /
|c Secretaria de Politicas Universitarias, prol. Danya Tavela
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
|c 2018.
|
| 300 |
|
|
|a 194 p.
|
| 500 |
|
|
|a En este libro plasmamos el trabajo de más de dos años para la conformación del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, un espacio de encuentro entre instituciones de educación superior públicas y privadas y el Estado para asegurar, a través del mutuo reconocimiento de trayectos, más opciones de formación a nuestros jóvenes, a lo largo y a lo ancho del país. /prólogo/
|
| 505 |
|
|
|t Prólogo /
|r Danya Tavela
|
| 505 |
|
|
|t Parte 1. El diseño y la implementación de una política pública
|
| 505 |
|
|
|t Parte 2. El trabajo en las distintas familias de carreras .
|
| 505 |
|
|
|t Parte 3. La informatización de los RTF
|
| 505 |
|
|
|t Parte 4. Seguimiento, impacto y prospectiva del SNRA en el sistema universitario
|
| 505 |
|
|
|t Anexos. I. Universidades integrantes del SNRA
|
| 505 |
|
|
|t II. Res. Min. 1870/16
|
| 505 |
|
|
|t III. Modelo de convenio específico del SNRA
|
| 505 |
|
|
|t IV. Glosario
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 946
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 15059
|a POLÍTICA EDUCACIONAL
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 14518
|a COOPERACION UNIVERSITARIA
|
| 651 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 326
|a ARGENTINA
|
| 856 |
4 |
1 |
|u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006460.pdf
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
| 980 |
|
|
|6 19227
|a Leticia Ana Abalos
|8 2
|g Virginia Figueroa
|
| 999 |
|
|
|c 9081
|d 9081
|