Enseñar, es aprender dos veces /
La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a l...
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| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2022
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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| 520 | 2 | |a La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a la finalización de su educación media. Esta situación, en contexto de ASPO y DISPO, se imposibilito la presencialidad en el espacio del Bachillerato Popular que junto a la falta de posibilidades de acceder a medios tecnológicos dificultó la continuidad de la escolarización y la vinculación entre los docentes y las estudiantes, y entre estudiantes. Este hecho puso en tensión la modalidad asamblearia características centrales en el funcionamiento del Bachillerato Popular. Así mismo interpelo a los docentes a definir estrategias pedagógicas desde la lógica dialógica y participativa que asume el proyecto educativo del Bachillerato Popular Roca Negra. | |
| 540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución - No Comercial - Compartir Igual 4.0 |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
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