Enseñar, es aprender dos veces /

La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brito, María Celeste
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02211nam a22002897a 4500
007 cr
008 230317e20221025ag |||||om||| 00| 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 16527  |a Brito, María Celeste 
245 1 0 |a Enseñar, es aprender dos veces /  |c Brito, María Celeste 
260 |a Florencio Varela :  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,  |c 2022 
300 |a p. :  |b digital 
502 |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. 
506 |f info:eu-repo/semantics/closedAccess 
520 2 |a La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a la finalización de su educación media. Esta situación, en contexto de ASPO y DISPO, se imposibilito la presencialidad en el espacio del Bachillerato Popular que junto a la falta de posibilidades de acceder a medios tecnológicos dificultó la continuidad de la escolarización y la vinculación entre los docentes y las estudiantes, y entre estudiantes. Este hecho puso en tensión la modalidad asamblearia características centrales en el funcionamiento del Bachillerato Popular. Así mismo interpelo a los docentes a definir estrategias pedagógicas desde la lógica dialógica y participativa que asume el proyecto educativo del Bachillerato Popular Roca Negra. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución - No Comercial - Compartir Igual 4.0  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/  
630 0 |9 12689  |a Licenciatura en Trabajo Social 
650 2 7 |2 unescot  |9 5846  |a EDUCACIÓN COMUNITARIA 
650 2 4 |9 16530  |a BACHILLERATO POPULAR 
650 2 7 |2 saij  |9 16532  |a ACCIÓN POPULAR 
650 2 4 |9 16533  |a MOVIMIENTOS POPULARES 
650 2 4 |9 14790  |a PRESENCIALIDAD 
856 4 1 |q application/pdf  |z Objeto digital en PROCESO, por consultas escríbanos a repositorio@unaj.edu.ar 
942 |2 ddc  |c TF  |n 1 
999 |c 8433  |d 8433 
980 |6 20072  |a  Matías Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira