Guía para la comunicación universitaria : Hacia un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros /

Esta guía constituye un trabajo de sistematización de sugerencias para el uso de un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la producción de textos pertenecientes a los múltiples ámbitos del quehacer universitario.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garbarini, Mónica (Coord.)
Otros Autores: Benítez, Aníbal Ernesto (Coord.), Losiggio, Daniela (Coord.), Schiavone, Carolina, Aguirre, Claudia, Pérez, Luciana, Solana, Mariela, Tejero Yosovitch, Yael Natalia, Catalá del Río, Paloma, Abregú, César Sebastián, Almirón, Alejandra, Carrizo, Fernanda, Fructuoso, Libertad
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2023
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2702
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03005nam a22005177a 4500
005 20240916161130.0
007 cr
008 230210e20230202ag |||||oz||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-3679-78-0 
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 1591  |a Garbarini, Mónica  |e Coord. 
245 1 0 |a Guía para la comunicación universitaria :  |b Hacia un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros /  |c Coordinadores Mónica Garbarini, Aníbal Ernesto Benítez y Daniela Losiggio 
260 |a Florencio Varela :  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,  |c 2023 
300 |a 121 p. :  |b digital 
505 |t Introducción /  |r Mónica Garbarini, Aníbal Ernesto Benítez y Daniela Losiggio 
505 |a Parte I. Una aproximación general al lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros 
505 |t Capítulo 1. Algunas propuestas de uso /   |r Carolina Schiavone, Claudia Aguirre, Luciana Pérez, Mariela Solana y Yael Tejero 
505 |a Parte II. Lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la universidad 
505 |t Capítulo 2. El ámbito administrativo. Sugerencias para el personal Nodocente /  |r Paloma Catalá del Río y Sebastián Abregú 
505 |t Capítulo 3. El ámbito áulico. Sugerencias para el personal docente /  |r Alejandra Almirón 
505 |t Capítulo 4. Comunicación institucional y lenguaje audiovisual /  |r Fernanda Carrizo 
505 |t Anexo. Hacia una universidad plurilingüe: perspectivas para la ampliación de derechos lingüísticos /   |r Libertad Fructuoso 
506 |a Acceso abierto  |f info:eu-repo/semantics/openAccess 
520 2 |a Esta guía constituye un trabajo de sistematización de sugerencias para el uso de un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la producción de textos pertenecientes a los múltiples ámbitos del quehacer universitario. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 
650 2 7 |2 saij  |9 13803  |a PERSPECTIVA DE GÉNERO 
650 2 0 |2 unescot  |9 14673  |a INCLUSIÓN EDUCATIVA 
650 2 7 |2 unescot  |9 756  |a COMUNICACION 
650 2 7 |2 unescot  |9 6621  |a POLITICA DE LA COMUNICACION 
700 1 |9 8436  |a Benítez, Aníbal Ernesto  |e Coord. 
700 1 |9 6865  |a Losiggio, Daniela   |e Coord. 
700 1 |9 16154  |a Schiavone, Carolina 
700 1 |9 16155  |a Aguirre, Claudia 
700 1 |9 16156  |a Pérez, Luciana 
700 1 |9 14608  |a Solana, Mariela 
700 1 |9 6874  |a Tejero Yosovitch, Yael Natalia 
700 1 |9 16157  |a Catalá del Río, Paloma 
700 1 |9 9430  |a Abregú, César Sebastián 
700 1 |9 2107  |a Almirón, Alejandra 
700 1 |9 16158  |a Carrizo, Fernanda 
700 1 |9 4994  |a Fructuoso, Libertad 
856 4 1 |q application/pdf  |u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2702 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI 
980 |6 20072  |a  Matías Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 8278  |d 8278