Guía para la comunicación universitaria : Hacia un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros /
Esta guía constituye un trabajo de sistematización de sugerencias para el uso de un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la producción de textos pertenecientes a los múltiples ámbitos del quehacer universitario.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , , , , , , , , |
| Formato: | Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2702 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 03005nam a22005177a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20240916161130.0 | ||
| 007 | cr | ||
| 008 | 230210e20230202ag |||||oz||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 978-987-3679-78-0 | ||
| 040 | |c AR-FvUNAJ |d AR-FvUNAJ |e aacr2 | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |9 1591 |a Garbarini, Mónica |e Coord. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Guía para la comunicación universitaria : |b Hacia un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros / |c Coordinadores Mónica Garbarini, Aníbal Ernesto Benítez y Daniela Losiggio |
| 260 | |a Florencio Varela : |b Universidad Nacional Arturo Jauretche, |c 2023 | ||
| 300 | |a 121 p. : |b digital | ||
| 505 | |t Introducción / |r Mónica Garbarini, Aníbal Ernesto Benítez y Daniela Losiggio | ||
| 505 | |a Parte I. Una aproximación general al lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros | ||
| 505 | |t Capítulo 1. Algunas propuestas de uso / |r Carolina Schiavone, Claudia Aguirre, Luciana Pérez, Mariela Solana y Yael Tejero | ||
| 505 | |a Parte II. Lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la universidad | ||
| 505 | |t Capítulo 2. El ámbito administrativo. Sugerencias para el personal Nodocente / |r Paloma Catalá del Río y Sebastián Abregú | ||
| 505 | |t Capítulo 3. El ámbito áulico. Sugerencias para el personal docente / |r Alejandra Almirón | ||
| 505 | |t Capítulo 4. Comunicación institucional y lenguaje audiovisual / |r Fernanda Carrizo | ||
| 505 | |t Anexo. Hacia una universidad plurilingüe: perspectivas para la ampliación de derechos lingüísticos / |r Libertad Fructuoso | ||
| 506 | |a Acceso abierto |f info:eu-repo/semantics/openAccess | ||
| 520 | 2 | |a Esta guía constituye un trabajo de sistematización de sugerencias para el uso de un lenguaje no excluyente y con perspectiva de géneros en la producción de textos pertenecientes a los múltiples ámbitos del quehacer universitario. | |
| 540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | ||
| 650 | 2 | 7 | |2 saij |9 13803 |a PERSPECTIVA DE GÉNERO |
| 650 | 2 | 0 | |2 unescot |9 14673 |a INCLUSIÓN EDUCATIVA |
| 650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 756 |a COMUNICACION |
| 650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 6621 |a POLITICA DE LA COMUNICACION |
| 700 | 1 | |9 8436 |a Benítez, Aníbal Ernesto |e Coord. | |
| 700 | 1 | |9 6865 |a Losiggio, Daniela |e Coord. | |
| 700 | 1 | |9 16154 |a Schiavone, Carolina | |
| 700 | 1 | |9 16155 |a Aguirre, Claudia | |
| 700 | 1 | |9 16156 |a Pérez, Luciana | |
| 700 | 1 | |9 14608 |a Solana, Mariela | |
| 700 | 1 | |9 6874 |a Tejero Yosovitch, Yael Natalia | |
| 700 | 1 | |9 16157 |a Catalá del Río, Paloma | |
| 700 | 1 | |9 9430 |a Abregú, César Sebastián | |
| 700 | 1 | |9 2107 |a Almirón, Alejandra | |
| 700 | 1 | |9 16158 |a Carrizo, Fernanda | |
| 700 | 1 | |9 4994 |a Fructuoso, Libertad | |
| 856 | 4 | 1 | |q application/pdf |u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2702 |
| 942 | |2 ddc |c LIBRO DIGI | ||
| 980 | |6 20072 |a Matías Regueira |8 20072 |g Matías Regueira | ||
| 999 | |c 8278 |d 8278 | ||