|
|
|
|
LEADER |
08704nam a22015977a 4500 |
005 |
20240916161014.0 |
007 |
cr |
008 |
221108e20221027ag |||||oz|||a00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-3679-75-9
|
040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|d AR-FvUNAJ
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 15386
|a Caressa, Yanina
|e coord.
|
245 |
1 |
0 |
|a Narrativas docentes y saber pedagógico en la UNAJ :
|b la enseñanza y el aprendizaje universitarios cuando llegó la pandemia /
|c Coordinadoras Yanina Caressa, Rosana Scialabba y Cecilia Tanoni
|
260 |
|
|
|a Florencio Varela :
|b Universidad Nacional Arturo Jauretche,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 320 p. :
|b digital
|
505 |
0 |
|
|a Relatos del Instituto de Ciencias de la Salud.
|
505 |
0 |
0 |
|t Mi travesía como docente universitario en tiempos de pandemia de la COVID-19 /
|r Martha Barboza
|
505 |
0 |
0 |
|t El examen siguió su curso /
|r María Paula Barrionuevo
|
505 |
0 |
0 |
|t Dosis de carga de pastillas con efecto a Mabel /
|r Soledad Carlson
|
505 |
0 |
0 |
|t ¿Hicimos lo mejor que pudimos? /
|r Marcela Castillo
|
505 |
0 |
0 |
|t ¿Yo señor? ¡Sí, señor! ¡No señor! ¿Pues entonces...? /
|r Alejandra García Saraví
|
505 |
0 |
0 |
|t Un mes antes /
|r Guillermo González
|
505 |
0 |
0 |
|t En la misma silla /
|r Sergio Machioni
|
505 |
0 |
0 |
|t La potencialidad del caos /
|r Patricia Miño
|
505 |
0 |
0 |
|t Detrás de la foto /
|r Amalia Oviedo
|
505 |
0 |
0 |
|t Sueños, realidades y transformación /
|r Roxana Paredes
|
505 |
0 |
0 |
|t Los malabaristas de la pandemia /
|r María Laura Quintana
|
505 |
0 |
0 |
|t De un lado y del otro, profes y estudiantes transitando el 2020 /
|r Sandra Quiroga
|
505 |
0 |
|
|a Relatos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración
|
505 |
0 |
0 |
|t Virtualidad pandémica versus presencialidad. Una aventura de estrategias no lineales en la docencia /
|r Lizette Aguirre
|
505 |
0 |
0 |
|t Los desafíos de acompañar el proyecto de Trabajo Integrador Final en pandemia /
|r Ada Cora Freytes Frey
|
505 |
0 |
0 |
|t ¡Un giro inesperado! Para crear, enseñar y aprender /
|r Valeria Montenegro
|
505 |
0 |
0 |
|t Esa ventana que es el aula /
|r Florencia Moreno
|
505 |
0 |
0 |
|t Sin territorio no hay trabajo social posible /
|r María Rosa Petrone
|
505 |
0 |
0 |
|t Pandemia y nuevas normalidades en los procesos de enseñanzas aprendizajes /
|r Laura Saavedra
|
505 |
0 |
|
|a Relatos del Instituto de Ingeniería y Agronomía
|
505 |
0 |
0 |
|t El docente que se doctoró de youtuber /
|r Carlos Alliera
|
505 |
0 |
0 |
|t Un grupo al dente /
|r Lorena Baum
|
505 |
0 |
0 |
|t Poner un espejo para recuperar el deseo de aprender /
|r Carla De Simone
|
505 |
0 |
0 |
|t Cuadros dentro de cuadros /
|r Nicolás Dzembrowski
|
505 |
0 |
0 |
|t Historias que transforman /
|r Ivana Passarotti
|
505 |
0 |
0 |
|t Sobre uno de los redescubrimientos del vuelo /
|r Joaquín Piechocki
|
505 |
0 |
0 |
|t Educar en 3D a distancia: modelo para armar /
|r Valeria Sararols
|
505 |
0 |
0 |
|t Clic /
|r María Florencia Tavarone
|
505 |
0 |
|
|a Relatos del Instituto de Estudios Iniciales
|
505 |
0 |
0 |
|t Habitar un lugar al que apenas conozco /
|r Julieta Astorino
|
505 |
0 |
0 |
|t Ante la emergencia de lo inesperado: del vértigo a la conexión /
|r Ana Paula Castello
|
505 |
0 |
0 |
|t Crónica de una clase desnaturalizada /
|r Laura Kaplan
|
505 |
0 |
0 |
|t Ser estudiante universitarix en pandemia /
|r Juliana Klein
|
505 |
0 |
0 |
|t No, pero sí /
|r Luciana Levin D’Angelo
|
505 |
0 |
0 |
|t La presencialidad se vestía de irremplazable /
|r Nadia Ojeda
|
505 |
0 |
0 |
|t Nuevos desafíos en el rol docente /
|r Cecilia Ortale
|
505 |
0 |
0 |
|t El héroe de Oesterheld /
|r Claudia Sciutto
|
505 |
0 |
0 |
|t ¿Cómo carajo era la contraseña? /
|r Nicolás Ventieri
|
505 |
0 |
0 |
|t Somos inmunes, profe /
|r Elena Vinelli
|
505 |
0 |
|
|a Relatos de la Secretaría Académica: Dirección de Idiomas y Estudios Complementarios y Dirección de Pedagogía Universitaria
|
505 |
0 |
0 |
|t Fue una oportunidad para enriquecer la educación, no, fueron dos y fueron en pandemia /
|r Silvana Carnicero
|
505 |
0 |
0 |
|t Me miro, te miro, nos miramos... accionamos, sentimos, vivimos /
|r Marcela Eich
|
505 |
0 |
0 |
|t ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves? /
|r Marisa Iriarte
|
505 |
0 |
0 |
|t La compu y los verbos /
|r Sandra Luna
|
505 |
0 |
0 |
|t Obligar a ir en auto al curso de manejo /
|r Germán Ramos
|
505 |
0 |
|
|a La lectura de las especialistas
|
505 |
0 |
0 |
|t Contar entre tiempos. Narrativas entrelazadas de trayectorias /
|r María Beatriz Greco
|
505 |
0 |
0 |
|t Grandes historias mínimas en pandemia /
|r Verónica Weber
|
505 |
0 |
|
|a Relatos de coordinación de la escritura
|
505 |
0 |
0 |
|t Coordinar el Taller de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas en el marco de la enseñanza remota de emergencia en la UNAJ: las puntadas invisibles para la trama construida /
|r Gladys Zarenchansky y Soledad Carlson
|
505 |
0 |
0 |
|t Tres miradas en torno a una experiencia de coordinación /
|r Mariana Gesualdi, Graciela Nievas y Laura Saavedra
|
505 |
0 |
0 |
|t No estamos muteados /
|r Lorena Baum, Nora Catoira y Gabriel Roizman
|
505 |
0 |
0 |
|t La parada de los sábados. Relato de coordinación de la experiencia en pandemia (Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche) /
|r Claudia Sciutto y Juliana Klein
|
506 |
0 |
|
|a Acceso abierto
|f info:eu-repo/semantics/openAccess
|
520 |
1 |
|
|a Esta publicación encierra la compilación de relatos de experiencias pedagógicas por algunas docentes y algunos docentes de la UNAJ, en el marco de la enseñanza remota de emergencia. Refleja las incertidumbres vividas, las frustraciones, los aciertos y los desaciertos, las decisiones tomadas, para seguir garantizando el derecho a la educación superior de las estudiantes y los estudiantes durante la pandemia por la COVID-19 que inició en marzo de 2020.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|
610 |
2 |
0 |
|9 2414
|a Universidad Nacional Arturo Jauretche
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 1389
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
650 |
2 |
4 |
|9 976
|a PEDAGOGIA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 946
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|
650 |
2 |
7 |
|2 saij
|9 9683
|a EDUCACIÓN SUPERIOR
|
650 |
2 |
4 |
|9 2215
|a DOCENCIA UNIVERSITARIA
|
650 |
2 |
7 |
|2 decs
|9 9400
|a PANDEMIAS
|
700 |
1 |
|
|9 15387
|a Scialabba, Rosana
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|9 15388
|a Tanoni, Cecilia
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|9 3184
|a Medina, Arnaldo
|e prol.
|
700 |
1 |
|
|9 12269
|a Suárez, Daniel
|e prol.
|
700 |
1 |
|
|9 15389
|a Barboza, Martha
|
700 |
1 |
|
|9 15390
|a Barrionuevo, María Paula
|
700 |
1 |
|
|a Carlson, Soledad
|9 14550
|
700 |
1 |
|
|9 15391
|a Castillo, Marcela
|
700 |
1 |
|
|9 15392
|a García Saraví, Alejandra
|
700 |
1 |
|
|9 15393
|a González, Guillermo
|
700 |
1 |
|
|9 15394
|a Machioni, Sergio
|
700 |
1 |
|
|9 14633
|a Miño, Patricia
|
700 |
1 |
|
|9 15395
|a Oviedo, Amalia
|
700 |
1 |
|
|9 15396
|a Paredes, Roxana
|
700 |
1 |
|
|9 15397
|a Quintana, María Laura
|
700 |
1 |
|
|9 14571
|a Quiroga, Sandra
|
700 |
1 |
|
|9 14512
|a Aguirre, Lizette
|
700 |
1 |
|
|9 861
|a Freytes Frey, Ada Cora
|
700 |
1 |
|
|9 15398
|a Montenegro, Valeria
|
700 |
1 |
|
|9 15399
|a Moreno, Florencia
|
700 |
1 |
|
|9 15400
|a Petrone, María Rosa
|
700 |
1 |
|
|9 14591
|a Saavedra, Laura
|
700 |
1 |
|
|9 15401
|a Alliera, Carlos
|
700 |
1 |
|
|9 15402
|a Baum, Lorena
|
700 |
1 |
|
|9 15403
|a De Simone, Carla
|
700 |
1 |
|
|9 15404
|a Dzembrowski, Nicolás
|
700 |
1 |
|
|9 15405
|a Passarotti, Ivana
|
700 |
1 |
|
|9 15406
|a Piechocki, Joaquín
|
700 |
1 |
|
|9 15407
|a Sararols, Valeria
|
700 |
1 |
|
|9 15408
|a Tavarone, María Florencia
|
700 |
1 |
|
|9 15409
|a Astorino, Julieta
|
700 |
1 |
|
|9 15410
|a Castello, Ana Paula
|
700 |
1 |
|
|9 2054
|a Kaplan, Laura Sabina
|
700 |
1 |
|
|9 15411
|a Klein, Juliana
|
700 |
1 |
|
|9 15412
|a Levin, Luciana
|
700 |
1 |
|
|9 15413
|a Ojeda, Nadia
|
700 |
1 |
|
|9 15414
|a Ortale, Cecilia
|
700 |
1 |
|
|9 15415
|a Sciutto, Claudia
|
700 |
1 |
|
|9 15416
|a Ventieri, Nicolás
|
700 |
1 |
|
|9 6860
|a Vinelli, Elena Elvira
|
700 |
1 |
|
|9 15417
|a Carnicero, Silvana
|
700 |
1 |
|
|9 15418
|a Eich, Marcela
|
700 |
1 |
|
|9 15419
|a Iriarte, Marisa
|
700 |
1 |
|
|9 15420
|a Luna, Sandra
|
700 |
1 |
|
|9 15421
|a Ramos, Germán
|
700 |
1 |
|
|9 15422
|a Greco, María Beatriz
|
700 |
1 |
|
|9 15423
|a Weber, Verónica
|
700 |
1 |
|
|9 15424
|a Zarenchansky, Gladys
|
700 |
1 |
|
|9 15425
|a Gesualdi, Mariana
|
700 |
1 |
|
|9 15426
|a Nievas, Graciela
|
700 |
1 |
|
|9 15427
|a Catoira, Nora
|
700 |
1 |
|
|9 15428
|a Roizman, Gabriel
|
710 |
|
|
|9 15429
|a Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|b Secretaría Académica.
|b Pedagogía Universitaria.
|
856 |
4 |
1 |
|q application/pdf
|u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2688
|
942 |
|
|
|c LIBRO DIGI
|2 ddc
|
980 |
|
|
|6 20072
|a Matías Regueira
|8 20072
|g Matías Regueira
|
999 |
|
|
|c 7949
|d 7949
|