SMG Seguros Oficina Mobile /

La propuesta del presente trabajo es el desarrollo y publicación de una aplicación móvil para asegurados de la compañía Swiss Medical Seguros que permita al usuario gestionar y realizar acciones sobre sus productos. Actualmente los clientes no poseen una forma de consultar su información sin comuni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garcia, Leonardo Gabriel
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/56b0967b001ca6392d4a7c4d5962d91e1e99e6ab
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02050nam a22002537a 4500
007 cr
008 220512b ||||| t||| 00| 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
100 1 |9 14300  |a Garcia, Leonardo Gabriel 
245 1 0 |a SMG Seguros Oficina Mobile /  |c Leonardo Gabriel Garcia 
260 |a Florencio Varela :  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,  |c 2020 
300 |a 47 p. 
502 |b Informe de Práctica Profesional para obtener el titulo de Ingeniero/a-  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. 
520 3 |a La propuesta del presente trabajo es el desarrollo y publicación de una aplicación móvil para asegurados de la compañía Swiss Medical Seguros que permita al usuario gestionar y realizar acciones sobre sus productos. Actualmente los clientes no poseen una forma de consultar su información sin comunicarse primero con su productor asesor de seguros. La propuesta permitiría que el asegurado tenga un canal simple e intuitivo para informarse sobre sus pólizas, siniestros, documentación, etcétera. Dicha aplicación se llamará "Oficina Mobile Clientes" y la realización de la misma forma parte de un proceso de transformación digital de la empresa, el cual surge de la necesidad de actualizar procesos, productos y activos, mediante el uso de nuevas tecnologías, para mejorar la gestión, eficiencia y calidad. Esto provocará la incorporación de nuevos canales de autogestión y comunicación con los usuarios que buscarán afianzar la fidelidad de los mismos. 
630 0 |9 11376  |a Ingeniería en Informática  
650 2 4 |9 1309  |a SOFTWARE 
650 2 7 |2 unescot  |9 2653  |a DISEÑO DE SISTEMAS 
650 2 7 |2 unescot  |9 8224  |a APLICACION INFORMATICA 
650 2 7 |2 unescot  |9 5734  |a PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA 
650 2 7 |2 oit  |9 14107  |a INDUSTRIA DE SERVICIOS DE COMPUTACION 
856 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/56b0967b001ca6392d4a7c4d5962d91e1e99e6ab 
942 |2 ddc  |c INFORME 
980 |6 20072  |a  Matías Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 7587  |d 7587