|
|
|
|
LEADER |
02412nam a22002417a 4500 |
007 |
cr |
008 |
220422b ||||| m||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|d AR-FvUNAJ
|e aacr2
|
100 |
1 |
|
|9 14214
|a Sayós, Micaela Ailín
|
245 |
1 |
4 |
|a Los discursos sobre las prácticas institucionales pedagógicas didácticas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista :
|b Un estudio de caso en la escuela primaria Herminia O. de Carricart N°40 del Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires (2021) /
|c Micaela Ailín Sayós
|
260 |
|
|
|a Florencio Varela :
|b Universidad Nacional Arturo Jauretche,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a p.
|
502 |
|
|
|b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.
|c Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|
520 |
|
2 |
|a El presente trabajo integrador final correspondiente a la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, tiene como objetivo investigar los discursos sobre las prácticas institucionales pedagógicas didácticas en niños/as con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la E.P. Nº40 del Partido de Berazategui. Dada la complejidad de la problemática a investigar, se expone una proximidad conceptual de las definiciones que abarca dicha temática, tales como la historicidad del Trastorno del Espectro Autista, la educación inclusiva y el papel de los/as docentes. Se presenta una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de obtener un acercamiento sobre la inclusión de los/as estudiantes con TEA en las aulas regulares del mencionado establecimiento, entendiendo esta inclusión desde la institución como una forma de vincular a las familias, a la comunidad y los/as estudiantes. Para ello,se llevarán a cabo entrevistas en profundidad no dirigidas al equipo escolar básico que trabajan con este tipo de población. Se espera que con los datos obtenidos se reflexione y se considere la inclusión educativa y social de los/as niños/as con Trastorno del Espectro Autista.
|
630 |
|
0 |
|9 12689
|a Licenciatura en Trabajo Social
|
650 |
2 |
7 |
|2 desc
|9 6883
|a TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 12496
|a EDUCACION INCLUSIVA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 14209
|a INTEGRACION ESCOLAR
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 4288
|a DOCENTE
|
856 |
|
|
|z Objeto digital en PROCESO, por consultas escríbanos a repositorio@unaj.edu.ar
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TF
|n 1
|
980 |
|
|
|6 20072
|a Matías Regueira
|8 20072
|g Matías Regueira
|
999 |
|
|
|c 7549
|d 7549
|