Una mirada hacia la educación y discapacidad : La escuela y sus relatos /

La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de desandar los saberes sobre discapacidad y educación inclusiva de un grupo de docentes de una escuela primaria común de Ezpeleta, Quilmes. Identificar las concepciones y actitudes respecto a la discapacidad e inclusión educativa, así como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala, Pamela Carla
Otros Autores: Salas, Viviana (Dirección)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/76c8ec4d971bb56ca7e3e8a2d4226904661174e7
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02105nam a22002897a 4500
007 cr
008 220422e2021 ag |||||om||| 001 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
100 1 |9 14207  |a Ayala, Pamela Carla 
245 1 4 |a Una mirada hacia la educación y discapacidad :   |b La escuela y sus relatos /  |c Pamela Carla Ayala 
260 |a Florencio Varela :  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2021 
300 |a p. 
502 |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. 
506 0 |a Acceso abierto  |f info:eu-repo/semantics/openAccess 
520 3 |a La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de desandar los saberes sobre discapacidad y educación inclusiva de un grupo de docentes de una escuela primaria común de Ezpeleta, Quilmes. Identificar las concepciones y actitudes respecto a la discapacidad e inclusión educativa, así como los factores de inclusión y exclusión en la institución. Se trata de un estudio descriptivo de corte cualitativo.. En él se utilizó como instrumento metodológico la entrevista en profundidad que estuvo dirigida a 8 ocho docentes de la institución. Los resultados nos indican las representaciones, que circulan en los docentes respecto a la discapacidad y la inclusión , las herramientas y la formación que han adquirido. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0   |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/  
630 0 |9 12689  |a Licenciatura en Trabajo Social 
650 2 7 |2 unescot  |9 12496  |a EDUCACION INCLUSIVA 
650 2 4 |9 972  |a DISCAPACIDAD 
650 2 7 |2 unescot  |9 4228  |a DERECHO A LA EDUCACIÓN 
650 2 7 |2 desc  |9 14208  |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
650 2 7 |2 unescot  |9 14209  |a INTEGRACION ESCOLAR 
700 1 |9 14603  |a Salas, Viviana  |e Dirección 
856 4 1 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/76c8ec4d971bb56ca7e3e8a2d4226904661174e7  |q application/pdf 
942 |2 ddc  |c TF 
980 |6 20072  |a  Matías Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 7546  |d 7546