Sistema de tasación online de vehículos para clientes de la organización /

En el presente trabajo se propone el desarrollo de una herramienta para los clientes de la empresa Tecnom S.R.L, con la que se busca facilitar la realización de tasaciones de automóviles, sumando así nuevos servicios a los ofrecidos por la compañía mencionada. Dicha organización se haya ubicada en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Mauro Federico
Formato: Tesis Libro electrónico
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/36c76b5abdca0183299337ba3247a9635de9c101
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02903nam a22002777a 4500
007 cr
008 220328cr |||||t|||| 00| 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
100 1 |9 14119  |a Gómez, Mauro Federico 
245 1 0 |a Sistema de tasación online de vehículos para clientes de la organización /  |c Mauro Federico Gómez 
260 |a Florencio Varela :  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,  |c 2021 
300 |a 80 p. 
502 |b Informe de Práctica Profesional para obtener el titulo de Ingeniero/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. 
506 |a Acceso abierto 
520 2 |a En el presente trabajo se propone el desarrollo de una herramienta para los clientes de la empresa Tecnom S.R.L, con la que se busca facilitar la realización de tasaciones de automóviles, sumando así nuevos servicios a los ofrecidos por la compañía mencionada. Dicha organización se haya ubicada en la ciudad de La Plata y se encarga de brindar soluciones de desarrollo e implementación de software enfocadas principalmente en el mercado automotor. Los clientes de la compañía pertenecen a concesionarios de vehículos y obtienen como producto una aplicación CRM (Customer Relationship Management) para automatizar y ordenar el proceso de ventas, potenciando la gestión de las mismas. Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con los clientes que permite a las empresas generar más oportunidades de venta, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados. Los productos de Tecnom pueden integrarse con los sistemas de sus compradores, aportando así beneficios que agregan valor. Por otro lado, Tecnom planifica brindar nuevos servicios, en conjunto con el desarrollo de aplicaciones CRM. En la presente Práctica Profesional Supervisada (PPS) se realizarán tareas centradas al desarrollo de estas nuevas utilidades, partiendo desde un objetivo propuesto desde la organización donde se realiza la misma. Se desarrollará una aplicación móvil que permita a las concesionarias de vehículos realizar tasaciones de los autos, tomar fotos de los mismos y de los documentos correspondientes, facilitando a los mecánicos el acceso a los datos necesarios de manera portable. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución - no comercial - sin obra derivada 4.0  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 
630 0 |9 11376  |a Ingeniería en Informática  
650 2 7 |2 saij  |9 6659  |a TASACION 
650 2 4 |9 14120  |a SERVICIOS DE AWS 
650 2 7 |2 oit  |9 14107  |a INDUSTRIA DE SERVICIOS DE COMPUTACION 
650 2 7 |2 oit  |9 11186  |a SERVICIOS DE INFORMACION 
650 2 4 |9 14121  |a APLICACION WEB PROGRESIVA 
856 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/36c76b5abdca0183299337ba3247a9635de9c101 
942 |2 ddc  |c INFORME 
980 |6 20072  |a  Matías Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 7500  |d 7500