La educación sexual integral en tiempos de pandemia /

La presente investigación aborda como objeto de estudio las experiencias de lxs trabajadorxs sociales sobre la implementación de la ESI en contexto de pandemia. Lxs integrantes entrevistadxs forman parte de equipos de orientación escolar de la DGCYE y una de ellas trabaja en los Equipos Distritales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verón Maldonado, Constanza
Otros Autores: Salas, Viviana (Dirección), Morales, Cecilia (Codirección)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/e36041d418480e629a61d6411748a2bf4ef3334a
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02730nam a22003617a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20220718141630.0
007 cr
008 200311e2021 ag ||||om||||001|0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 13726  |a Verón Maldonado, Constanza 
245 1 3 |a La educación sexual integral en tiempos de pandemia /  |c Constanza Verón Maldonado 
260 |a Florencio Varela:  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2021 
300 |a 98 p. 
502 |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche.  
506 0 |a Acceso abierto  |f info:eu-repo/semantics/openAccess 
520 2 |a La presente investigación aborda como objeto de estudio las experiencias de lxs trabajadorxs sociales sobre la implementación de la ESI en contexto de pandemia. Lxs integrantes entrevistadxs forman parte de equipos de orientación escolar de la DGCYE y una de ellas trabaja en los Equipos Distritales pertenecientes al Municipio de Quilmes y de Florencio Varela de la Provincia de Buenos Aires. El análisis de la problemática se dio a partir de la diferenciación en dos búsquedas; la primera es a través de la contextualización del estado del arte y la revisión de las investigaciones recientes por parte de lxs autores. Tales materiales me sirvieron de referencia para tener un antecedente de ¿Cómo se implementó la ESI ? y ¿ Qué problemáticas se interponen en dicha implementación? en las escuelas primarias y secundarias públicas, de la Provincia de Buenos Aires. La segunda búsqueda fue a partir de entrevistas a trabajadorxs sociales, es decir lxs integrantes de las escuelas anteriormente mencionadas. Lo cual está más enfocado al conurbano Bonaerense, un trabajo más específico, que me dejó poder recolectar experiencias vivas. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0   |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/  
630 |9 12689  |a Licenciatura en Trabajo Social 
650 2 7 |9 703  |a EDUCACION SEXUAL  |2 unescot 
650 2 7 |9 3450  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |2 unescot 
650 2 7 |9 1837  |a EDUCACION PRIMARIA  |2 unescot 
650 2 7 |9 1185  |a ENSEÑANZA PUBLICA  |2 unescot 
650 2 7 |9 4083  |a EDUCACION A DISTANCIA  |2 unescot 
650 2 7 |9 9400  |a PANDEMIAS  |2 unescot 
651 0 |9 1045  |a CONURBANO BONAERENSE 
700 1 |9 14603  |a Salas, Viviana  |e Dirección 
700 1 |9 14626  |a Morales, Cecilia  |e Codirección 
856 4 1 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/e36041d418480e629a61d6411748a2bf4ef3334a  |q application/pdf 
942 |2 ddc  |c TF 
980 |6 20072  |a  Regueira  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 7350  |d 7350