|
|
|
|
LEADER |
02869nam a22003137a 4500 |
003 |
AR-FvUNAJ |
005 |
20220715183347.0 |
007 |
cr |
008 |
210927e2021 ag |||||om||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|d AR-FvUNAJ
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 13524
|a Baldo, Romina
|
245 |
1 |
0 |
|a Inclusión Educativa de niños, niñas y jóvenes con Discapacidad del Distrito de Quilmes, provincia de Buenos Aires, en el año 2020 :
|b Representaciones Sociales de los y las Docentes y Políticas Educativas que dan marco a su práctica profesional /
|c Romina Baldo
|
260 |
|
|
|a Florencio Varela:
|b Universidad Nacional Arturo Jauretche,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 51 p.
|
502 |
|
|
|b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.
|c Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|
506 |
0 |
|
|a Acceso abierto
|f info:eu-repo/semantics/openAccess
|
520 |
2 |
|
|a La presente investigación pretende indagar sobre la inclusión educativa y la discapacidad, problematizando sobre las prácticas y estrategias educativas que inciden en la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en escuelas públicas estatales del Distrito de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Desde un enfoque metodológico cualitativo, a través de entrevistas en profundidad, se busca analizar los distintos posicionamientos que las y los docentes tienen respecto a la participación de estudiantes con Discapacidad en las Escuelas de Nivel y de Modalidad Adultos, y cómo las mismas influyen en el desarrollo de prácticas y estrategias educativas que proponen para incluir a niños, niñas y jóvenes con discapacidad dentro del aula. De esta manera, se pretende obtener resultados que permitan contribuir a la disminución de los niveles de vulnerabilidad de estos niños, niñas y jóvenes, generando nuevas herramientas que permitan pensar a la educación inclusiva desde otra óptica, incluyente para todos, independiente de su condición y contexto. Se considera importante rescatar sus voces, en cuanto son estas miradas las que deberían aportar en la definición, formulación e implementación de una política pública educativa más democrática, equitativa e igualitaria que permita el pleno acceso a una educación de calidad.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución –no comercial 4.0
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
|
630 |
|
0 |
|9 12689
|a Licenciatura en Trabajo Social
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 972
|a DISCAPACIDAD
|
650 |
2 |
4 |
|9 976
|a PEDAGOGIA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 12496
|a EDUCACION INCLUSIVA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 947
|a POLITICA EDUCATIVA
|
700 |
1 |
|
|9 14620
|a Vasquez, Eliana
|e Dirección
|
856 |
4 |
1 |
|u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/929ac6f31670c81016f3fe90b572e8a14d4b16c7
|q application/pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TF
|
980 |
|
|
|6 20072
|a Regueira
|8 20072
|g Matías Regueira
|
999 |
|
|
|c 7239
|d 7239
|