Perspectivas en evaluación psicológica infanto-juvenil : teoría y práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contini de González, Evangelina Norma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Miguel de Tucumán: EDUNT, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://medios.unt.edu.ar/adjunto/2020/10/26/Perspectivas_en_evaluacion.Contini.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00943nam a22002297a 4500
005 20210908131749.0
008 210512cr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a  978-987-1881-97-0 (versión digital) 
040 |a AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ 
100 1 |9 13257  |a Contini de González, Evangelina Norma 
245 1 0 |a Perspectivas en evaluación psicológica infanto-juvenil :   |b teoría y práctica /  |c Evangelina Norma Contini de González 
260 |a San Miguel de Tucumán:  |b EDUNT,   |c 2020 
300 |a 317 p.  |b digital 
650 2 7 |2 unescot  |9 819  |a COGNICION 
650 2 7 |2 unescot  |9 2292  |a INTELIGENCIA 
650 2 7 |2 unescot  |9 754  |a PERSONALIDAD 
650 2 7 |2 decs  |9 2549  |a PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE 
650 2 7 |2 decs  |9 13258  |a PSICOLOGIA INFANTIL 
856 4 1 |u http://medios.unt.edu.ar/adjunto/2020/10/26/Perspectivas_en_evaluacion.Contini.pdf 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI 
980 |6 19226  |a  Palazón Marcela  |8 19226  |g  Palazón Marcela 
999 |c 7079  |d 7079