Sistema de gestión y monitoreo de servicios de Windows /

El presente trabajo está enfocado principalmente en el desarrollo de una aplicación Web, llamada “DMSCC-UI” (dealership management system cloud connector user interface), utilizando todos los recursos y conocimientos adquiridos durante la carrera Ingeniería en Informática. Este desarrollo será consi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valeiras, Lautaro Alberto
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/41493524313147094e1ea1bdd89d539b2a7285fb
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03044nam a22002897a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20240305180501.0
007 cr
008 200311cr ||||| |||| 00| 0 eng d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
100 1 |9 12610  |a Valeiras, Lautaro Alberto  
245 1 0 |a Sistema de gestión y monitoreo de servicios de Windows /  |c Lautaro Alberto Valeiras 
260 |a Florencio Varela:  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2020 
300 |a 84 p. 
502 |b Informe de Práctica Profesional para obtener el titulo de Ingeniero/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche.  
506 |a Acceso abierto 
520 2 |a El presente trabajo está enfocado principalmente en el desarrollo de una aplicación Web, llamada “DMSCC-UI” (dealership management system cloud connector user interface), utilizando todos los recursos y conocimientos adquiridos durante la carrera Ingeniería en Informática. Este desarrollo será considerado una herramienta de gran utilidad para la empresa Tecnom S.R.L. La compañía se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata y se dedica al desarrollo de aplicaciones CRM (Customer Relationship Management). Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes y orientada normalmente a administrar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Tecnom, por su parte, permite a sus CRM integrarse con aplicaciones de otras compañías para darle un valor agregado, y para manejar estas integraciones cuentan con un software llamado DMSCC (dealership management system cloud connector). La aplicación propuesta en este trabajo (DMSCC-UI), trabajará sobre esta última permitiendo, entre otras cosas, facilitar el trabajo del área de infraestructura de la organización, recortando el tiempo de respuesta ante eventuales fallos del DMSCC. Los productos CRM, desarrollados por Tecnom, están enfocados al negocio de concesionarios, los cuales cuentan con la opción de integrarse a diversas fuentes externas, una de ellas son los Sistemas DMS (dealership management system), que llevan el control del taller de los concesionarios (registros de turnos, servicios de post-ventas), stock de vehículos, registro de ventas históricas, etc. Los sistemas DMS, no son productos desarrollados por Tecnom, éstos son propios de cada concesionario, es decir, de clientes de Tecnom. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - no comercial - sin obra derivada 4.0  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 
630 0 |9 11376  |a Ingeniería en Informática  
650 2 7 |9 8224  |a APLICACION INFORMATICA  |2 unescot 
650 2 7 |9 11875  |a SISTEMA DE GESTION  |2 unescot 
650 2 7 |9 12606  |a SERVICIO AL CLIENTE  |2 oit 
651 4 |9 3041  |a LA PLATA  |z (Buenos Aires) 
856 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/41493524313147094e1ea1bdd89d539b2a7285fb 
942 |2 ddc  |c INFORME 
980 |6 19226  |a  Palazón  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 6782  |d 6782