Implementación de sistema CRM para empresa dedicada al cálculo de expensas /

La práctica profesional a desarrollar consiste en la implementación de un sistema del tipo CRM (Customer Relationship Management) para el manejo de clientes, el ordenamiento comercial y el circuito de post venta para una empresa, Octopus, dedicada al cálculo de expensas para consorcios de la Capi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Francisco Nicolás
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/65f7ecc4e13f1b1813957b7d9c9543bff292cf64
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02997nam a22002537a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20220426171623.0
007 cr
008 200311cr ||||| |||| 00| 0 eng d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
100 1 |9 12605  |a Morales, Francisco Nicolás 
245 1 0 |a Implementación de sistema CRM para empresa dedicada al cálculo de expensas /  |c Francisco Nicolás Morales 
260 |a Florencio Varela:  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2020 
300 |a 88 p. 
502 |b Informe de Práctica Profesional para obtener el titulo de Ingeniero/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche.  
520 2 |a La práctica profesional a desarrollar consiste en la implementación de un sistema del tipo CRM (Customer Relationship Management) para el manejo de clientes, el ordenamiento comercial y el circuito de post venta para una empresa, Octopus, dedicada al cálculo de expensas para consorcios de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, mediante un sistema propio de dicha empresa. Hoy en día esta empresa posee un sistema para la atención de los tickets de post venta pero no están obteniendo el máximo provecho de esa plataforma y consideran que es muy rígido para dar el servicio que esperan a sus clientes, sobre todo por la poca integración que este sistema tiene con el de cálculo de expensas. En cuanto al circuito comercial de pre venta y prospección, la empresa no cuenta con ningún sistema y, de hecho, este es el principal motivo por el que buscan implementar un CRM que les ofrezca la posibilidad de organizar sus procesos comerciales y también, la posibilidad de integrarse con sus sistema Otro motivo por el que buscan implementar un nuevo CRM es la centralización de la información del cliente en un solo lugar para que todos sus usuarios conozcan rápidamente lo referente a cada cliente sin tener que revisar el historial de facturación en un sistema, los pagos en otro, sus reclamos en el sistema de post venta etc. Es por esto que el cliente ha decidido implementar el CRM líder del mercado, Salesforce, y para eso ha decidido también contratar los servicios profesionales de implementación que ofrece para este fin la consultora especializada Certa Consulting. Salesforce es una plataforma CRM1 del tipo SaaS en el que cada cliente compra las licencias que necesita de acuerdo con los usuarios que van a usarla y, a su vez, posee una serie de socios en todo el mundo que son las empresas que realizan la customización e implementación de la plataforma de acuerdo a necesidades puntuales del cliente. 
630 0 |9 11376  |a Ingeniería en Informática  
650 2 7 |9 9718  |a SISTEMA INFORMÁTICO  |2 unescot 
650 2 7 |9 12606  |a SERVICIO AL CLIENTE  |2 oit 
650 2 7 |9 7017  |a VENTAS  |2 oit 
856 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/65f7ecc4e13f1b1813957b7d9c9543bff292cf64 
942 |2 ddc  |c INFORME 
980 |6 19226  |a  Palazón  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 6778  |d 6778