Convergencias y divergencias en la construcción del campo de la educación ambiental : los organismos internacionales y el pensamiento ambiental latinoamericano (1970- 2010) /
El interés para desarrollar la presente investigación surge a partir de los cambios que el concepto de Educación Ambiental (EA) fue evidenciando desde 1970 al 2010 según el contexto socio-político en el que se fue configurando y analizando variables que forman parte de su conceptualización como la n...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela:
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0040397355e6e1d33a3a13699b090c59c74c8b85 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02402nam a22003137a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-FvUNAJ | ||
| 005 | 20220715143821.0 | ||
| 007 | cr | ||
| 008 | 200311e202008 ag |||||om||| 001 0 spa d | ||
| 040 | |c AR-FvUNAJ |d AR-FvUNAJ |e aacr2 | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |9 12586 |a Ibáñez, Joaquín | |
| 245 | 1 | 0 | |a Convergencias y divergencias en la construcción del campo de la educación ambiental : |b los organismos internacionales y el pensamiento ambiental latinoamericano (1970- 2010) / |c Joaquín Ibáñez |
| 260 | |a Florencio Varela: |b Universidad Nacional Arturo Jauretche, |c 2020 | ||
| 300 | |a 46 p. | ||
| 502 | |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. |c Universidad Nacional Arturo Jauretche | ||
| 506 | 0 | |a Acceso abierto |f info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| 520 | 3 | |a El interés para desarrollar la presente investigación surge a partir de los cambios que el concepto de Educación Ambiental (EA) fue evidenciando desde 1970 al 2010 según el contexto socio-político en el que se fue configurando y analizando variables que forman parte de su conceptualización como la noción de ambiente y de desarrollo sustentable. Este Trabajo Integrador Final, pretende denotar las características y aspectos más destacados del concepto de EA generando un carácter comparativo en torno a las convergencias y divergencias desde la perspectiva de la del Pensamiento Ambiental Latinoamericano (PAL) y la de los Organismos Internacionales (OI). Para lograr eso, se recopilaron los principales emergentes de los encuentros y debates en torno a la EA, reunidos en los documentos resultantes de las Cumbres Mundiales y Congresos específicos realizados en la materia. Los resultados muestran que son amplias las diferencias entre ambas perspectivas. | |
| 540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución 4.0 |u https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | ||
| 630 | 0 | |9 11492 |a Licenciatura en Gestión Ambiental | |
| 650 | 2 | 7 | |9 1463 |a EDUCACION AMBIENTAL |2 unescot |
| 650 | 2 | 4 | |9 5793 |a DESARROLLO SUSTENTABLE |
| 650 | 2 | 7 | |9 1188 |a TERMINOLOGIA |2 unescot |
| 650 | 2 | 7 | |9 12585 |a ORGANISMO CIENTIFICO |2 unescot |
| 700 | 1 | |9 9648 |a García, Daniela |e Tutoría | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0040397355e6e1d33a3a13699b090c59c74c8b85 |q application/pdf |
| 942 | |2 ddc |c TF | ||
| 980 | |6 19226 |a Palazón |8 20072 |g Matías Regueira | ||
| 999 | |c 6764 |d 6764 | ||