Plan de negocios para la empresa Blue Magic /

El presente trabajo final de grado consiste en desarrollar un plan de negocio para una empresa de barras de bebidas denominado “Blue Magic”, ubicado en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. En el presente escrito se evalúa la viabilidad de establecer el negocio y se analizan las posibilidades de creci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galvastro, Victor Ezequiel
Otros Autores: Pagnoni, Ailen (Profesor), Álvarez Hayes, Sebastián (Tutoría)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2019
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/2bba0d681ce2c951bb6badbbd3dd2b84aa6a915b
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02372nam a22003257a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20220715142001.0
007 cr
008 200311e2019 ag ||||om||||001|0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 12571  |a Galvastro, Victor Ezequiel 
245 1 0 |a Plan de negocios para la empresa Blue Magic /  |c Victor Ezequiel Galvastro 
260 |a Florencio Varela:  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2019 
300 |a 92 p. 
502 |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche.  
506 0 |a Acceso abierto  |f info:eu-repo/semantics/openAccess 
520 2 |a El presente trabajo final de grado consiste en desarrollar un plan de negocio para una empresa de barras de bebidas denominado “Blue Magic”, ubicado en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. En el presente escrito se evalúa la viabilidad de establecer el negocio y se analizan las posibilidades de crecimiento, para lo cual se desarrollan los pasos de un plan de negocio. Se realizara una reseña del marco teórico, brindando un contexto a la teoría que luego se expone. Se indica un detalle de la metodología que se utilizara para recabar información, analizarla, procesarla y exponer los resultados obtenidos de la misma. Mediante un análisis financiero se analizara la viabilidad de llevar adelante el negocio y la rentabilidad del mismo. De este modo, permitirá determinar cuál será la inversión necesaria para llevar a cabo el negocio. Como último paso se expondrá las diversas tareas y los tiempos necesarios para llevar adelante el proyecto. 
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0   |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/  
630 0 |9 11494  |a Licenciatura en Administración 
650 2 4 |9 12553  |a PLAN DE NEGOCIO 
650 2 7 |9 991  |a PEQUEÑA EMPRESA  |2 unescot 
650 2 7 |9 12572  |a SERVICIO DE BEBIDAS  |2 oit 
651 4 |9 4247  |a QUILMES   |z (Buenos Aires) 
700 1 |9 14514  |a Pagnoni, Ailen  |e Profesor 
700 1 |9 14590  |a Álvarez Hayes, Sebastián  |e Tutoría 
856 4 1 |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/2bba0d681ce2c951bb6badbbd3dd2b84aa6a915b  |q application/pdf 
942 |2 ddc  |c TF 
980 |6 19226  |a  Palazón  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 6757  |d 6757