|
|
|
|
LEADER |
03221nam a22001817a 4500 |
008 |
130418t xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
|
|
|c 649
|d 649
|
020 |
|
|
|a 9788420534381
|
082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 005.1
|
100 |
1 |
|
|a Larman, Craig.
|9 1606
|
245 |
1 |
0 |
|a UML y patrones :
|b una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado. /
|c Craig Larman.
|
250 |
|
|
|a 2a.ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson Educación ,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a xxv, 590 p.
|
505 |
0 |
0 |
|a Parte 1: Introducción Capítulo 1. Análisis y diseño orientado a objetos.-- Capítulo 2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado.-- Capítulo 3. Caso de estudio: el sistema de punto de venta Nueva Era.-- Parte 2: Inicio Capítulo 4. Inicio.-- Capítulo 5. Comprensión de los requisitos.—Capítulo 6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto..-- Capítulo 7. Identificación de otros requisitos.—Capítulo 8. Del inicio a la elaboración.-- Parte 3: Elaboración en la Iteración 1 Capítulo 9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema.-- Capítulo10. Modelo del Dominio: visualización de conceptos.-- Capítulo 11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones.-- Capítulo12. Modelo del Dominio: añadir atributos.-- Capítulo 13. Modelo de Casos de Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones.-- Capítulo 14. De los requisitos al diseño en esta iteración.—Capítulo 15. Notación de los diagramas de interacción.-- Capítulo 16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades.—Capítulo 17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP.-- Capítulo 18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad.-- Capítulo19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño.—Capítulo 20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código.--Parte 4: Elaboración en la Iteración 2 Capítulo 21. La Iteración 2 y sus requisitos.—Capítulo 22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades.-- Capítulo 23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF.-- Parte 5: Elaboración en la Iteración 3 Capítulo 24. La Iteración 3 y sus requisitos.-- Capítulo 25. Relaciones entre casos de uso.—Capítulo 26. Modelado de la generalización.-- Capítulo 27. Refinamiento del modelo del dominio.—Capítulo 28. Añadir nuevos DSSs y contratos.-- Capítulo 29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado.-- Capítulo 30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones.-- Capítulo 31. Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación.-- Capítulo 32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD.—Capítulo 33. Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones.-- Capítulo 34. Diseño de un framework de persistencia con patrones.-- Parte 6: Temas especiales. Capítulo 35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas.-- Capítulo 36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto.-- Capítulo 37. Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP.—Capítulo 38. Más notación UML.
|
650 |
|
0 |
|9 7085
|a UML
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
653 |
|
|
|a IIyA
|