Psicología Institucional : un campo de problemas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Agostino, Agustina María Edna (coord.)
Otros Autores: Veloz, Julieta (coord.), Vidal, Iara Vanina (coord.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Edulp, 2018
Colección:Libros de Cátedra
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69066
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02920nam a22002537a 4500
005 20210317133116.0
007 cr
008 200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 6470  |d 6470 
020 |a 978-950-34-1669-3 (En línea) 
100 1 |9 12137  |a D'Agostino, Agustina María Edna   |e coord. 
245 1 0 |a Psicología Institucional :  |b un campo de problemas /  |c coordinadoras Agustina María Edna D’Agostino, Julieta Veloz y Iara Vanina Vidal  
260 |a Buenos Aires :  |b Edulp,  |c 2018 
300 |a 201 p.  |b En línea 
440 |9 9650  |a Libros de Cátedra  |n sociales 
505 |t Una intervención socioanalítica: ¿Producción de un efecto de orientación?  |t Relato de una experiencia de intervención: Construyendo una caja de herramientas.  |t ¿Intervención Institucional? Relatos de una práctica ‘incómoda’.  |t La salud mental de los profesionales médicos: una experiencia extensionista en el hospital público.  |t Clínica institucional: La dimensión clínica de una experiencia de extensión, en una institución de salud.  |t Construir lazos saludables. Una experiencia desde la extensión universitaria en una organización social.  |t Dimensiones históricas y políticas en los procesos formativos de psicólogos/as.  |t Lo público, las políticas y los primeros psicólogos/as.  |t Ejercicio profesional de los y las psicólogas en el ámbito de Infancia, en tiempos tutelares y en tiempos de derechos.  |t Nuevas leyes y su incidencia en la producción de subjetividad e igualdad.  |t Los profesionales de la salud y sus significaciones imaginarias sociales acerca de la parentalidad en parejas del mismo sexo.  |t Psicología institucional e investigación acción. El psicólogo institucional y la comunidad.  |t Un Oficio que interpela. Reflexiones sobre la práctica docente en la Universidad.  |t El lugar de las observaciones y registros de campo en procedimientos de enseñanza en Psicología Institucional.  |t Aquello que producen los alumnos hace insistencia en el análisis.  |t Del desarraigo a la inclusión social. Caminos a construir en la intervención con jóvenes en procesos de des institucionalización.  |t La trata y el femicidio como analizadores sociales.  |t Navegar es preciso. Reflexiones acerca de la especificidad aportada por la perspectiva de género al momento de constituir e intervenir problemas.  |t Ni una menos: La marcha que conmovió a un país, una significación que busca romper un orden.  |t Abriendo interrogantes sobre la violencia contra la mujer en la época actual.  |t Parentalidad en las parejas del mismo sexo desde una perspectiva de género. 
650 2 4 |9 666  |a PSICOLOGIA DEL TRABAJO 
650 2 4 |9 8771  |a COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 
650 2 7 |9 2087  |a SALUD LABORAL  |2 decs 
650 2 7 |9 5022  |a EDUCACION EN SALUD  |2 decs 
700 1 |9 12138  |a Veloz, Julieta  |e coord. 
700 1 |9 12139  |a Vidal, Iara Vanina  |e coord. 
856 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69066 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI