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LEADER |
02920nam a22002537a 4500 |
005 |
20210317133116.0 |
007 |
cr |
008 |
200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
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|c 6470
|d 6470
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020 |
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|a 978-950-34-1669-3 (En línea)
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100 |
1 |
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|9 12137
|a D'Agostino, Agustina María Edna
|e coord.
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245 |
1 |
0 |
|a Psicología Institucional :
|b un campo de problemas /
|c coordinadoras Agustina María Edna D’Agostino, Julieta Veloz y Iara Vanina Vidal
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Edulp,
|c 2018
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300 |
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|a 201 p.
|b En línea
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440 |
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|9 9650
|a Libros de Cátedra
|n sociales
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505 |
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|t Una intervención socioanalítica: ¿Producción de un efecto de orientación?
|t Relato de una experiencia de intervención: Construyendo una caja de herramientas.
|t ¿Intervención Institucional? Relatos de una práctica ‘incómoda’.
|t La salud mental de los profesionales médicos: una experiencia extensionista en el hospital público.
|t Clínica institucional: La dimensión clínica de una experiencia de extensión, en una institución de salud.
|t Construir lazos saludables. Una experiencia desde la extensión universitaria en una organización social.
|t Dimensiones históricas y políticas en los procesos formativos de psicólogos/as.
|t Lo público, las políticas y los primeros psicólogos/as.
|t Ejercicio profesional de los y las psicólogas en el ámbito de Infancia, en tiempos tutelares y en tiempos de derechos.
|t Nuevas leyes y su incidencia en la producción de subjetividad e igualdad.
|t Los profesionales de la salud y sus significaciones imaginarias sociales acerca de la parentalidad en parejas del mismo sexo.
|t Psicología institucional e investigación acción. El psicólogo institucional y la comunidad.
|t Un Oficio que interpela. Reflexiones sobre la práctica docente en la Universidad.
|t El lugar de las observaciones y registros de campo en procedimientos de enseñanza en Psicología Institucional.
|t Aquello que producen los alumnos hace insistencia en el análisis.
|t Del desarraigo a la inclusión social. Caminos a construir en la intervención con jóvenes en procesos de des institucionalización.
|t La trata y el femicidio como analizadores sociales.
|t Navegar es preciso. Reflexiones acerca de la especificidad aportada por la perspectiva de género al momento de constituir e intervenir problemas.
|t Ni una menos: La marcha que conmovió a un país, una significación que busca romper un orden.
|t Abriendo interrogantes sobre la violencia contra la mujer en la época actual.
|t Parentalidad en las parejas del mismo sexo desde una perspectiva de género.
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650 |
2 |
4 |
|9 666
|a PSICOLOGIA DEL TRABAJO
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2 |
4 |
|9 8771
|a COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
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650 |
2 |
7 |
|9 2087
|a SALUD LABORAL
|2 decs
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650 |
2 |
7 |
|9 5022
|a EDUCACION EN SALUD
|2 decs
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700 |
1 |
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|9 12138
|a Veloz, Julieta
|e coord.
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700 |
1 |
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|9 12139
|a Vidal, Iara Vanina
|e coord.
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856 |
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|u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69066
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO DIGI
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