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200504cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
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|c 6186
|d 6186
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020 |
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|a 9789877230574 (Versión Digital)
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100 |
1 |
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|9 11457
|a Lago Martínez, Silvia
|e coord.
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245 |
1 |
0 |
|a Desafíos y dilemas de la universidad y la ciencia en América Latina y el Caribe en el siglo XXI /
|c coordinadores Silvia Lago Martínez y Néstor Horacio Correa
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2015
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300 |
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|a 732 p.
|b Versión Digital
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505 |
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|t Educación superior y políticas públicas en América Latina.
|t Capitalismo y políticas públicas hacia la educación superior.
|t Controversias y propuesta acerca de la educación superior deAmérica Latina y el Caribe.
|t La reestructuración económica y la enseñanza superior en Brasil.
|t El paradigma de la educación superior latinoamericana.
|t La reorganización del trabajo académico y la propuesta de un nuevo enfoque para su estudio: identidad laboral y práctica cotidiana.
|t Universidad pública, investigación y territorio: diálogos para la construcción colectiva de saberes.
|t Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires: ¿docencia versus investigación?.
|t Relevancia académica y social del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.
|t Crisis social, mercantilización y política en la Universidad. Crisis social y universitaria.
|t Más allá de la mercantilización.
|t Universidad, sociología y cachimbos.
|t El estado actual de la universidad nacional en el Perú.
|t Los becarios de posgrado: ¿un emergente de la crisis de lainvestigación y docencia en la universidad pública?
|t El ingreso a la universidad pública en la Argentina.
|t Universidad, ciencia y tecnología. Críticas, desafíos y dilemas. ¿Qué funciones para la universidad? Antiguos y nuevos dilemas.
|t Universidad y los movimientos sociales al intelecto colectivo.
|t Miradas críticas hacia los sistemas de evaluación de revistascientíficas de Ciencias Sociales y Humanas.
|t Ciencia y Tecnología en debate. Políticas científico-tecnológicas en Argentina (2003-2014).
|t Desarrollo en ciencias y tecnologías en Chile.
|t Actividad solar y cambio climático.
|t Estado, ciencia y tecnología. Orientación social de la política científica en América Latina.
|t nstrumentos de política científica, tecnológica y de innovación enAmérica Latina.
|t Redireccionamiento conceptual de las políticas de ciencia, tecnología e innovación en la Argentina contemporánea: ¿algo más que discurso?
|t Aportes para el estudio de la política científica y tecnológica argentina: los instrumentos del FONCYT.
|t La política de formación de recursos humanos altamente calificados en la Argentina reciente.
|t Relación entre la ciencia y la política.
|t Cooperar... ¿con quiénes y para qué?
|t ¿De qué hablamos cuando hablamos de internacionalizaciónuniversitaria?
|t Agendas gubernamentales y universitarias de investigación científica: la expansión de áreas prioritarias en la Argentina.
|t La universidad en el debate sobre políticas de ciencia, tecnología einnovación.
|t La construcción de políticas de investigación “orientadas” en laUniversidad de Buenos Aires (UBA).
|t Política científica en la Universidad de Buenos Aires desde la vueltaa la democracia: la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
|t La política nuclear del radicalismo alfonsinista y sus consecuencias en la Comisión Nacional de Energía Atómica (1984-1989).
|t Innovación para la inclusión social.
|t Ciencia para la resolución de problemas sociales: recuperando elaporte de Amílcar Herrera.
|t Los primeros Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social de las Ciencias Sociales.
|t Investigadores, biotecnología y desnutrición infantil: una exploración de dos modelos de gestión de I+D pública para resolución de problemas sociales locales.
|t Nuevas modalidades de evaluación en la investigación. ¿Un empujehacia la innovación?
|t Vicisitudes al inicio de la implementación de un proyecto de transferencia universitaria a un programa municipal de recolección selectiva de residuos.
|t Universidad y conocimiento, una propuesta para el desarrollo del territorio.
|t La educación para el consumo y las políticas sociales: ¿nuevas formas de inclusión social?
|t La inclusión educativa en el nivel terciario no universitario: un estudio en el conurbano bonaerense.
|t ¿Es posible generar procesos de transformación social a través de actividades artísticas?
|t Tecnologías digitales, sociedad, educación y cultura.
|t Utopía y distopía.
|t La construcción social del espacio distal.
|t Internet y las diferencias del universo prosumidor.
|t La desigualdad digital a la luz de las iniciativas para su reducción.
|t Bienes culturales y bien común en la sociedad digital.
|t Espacio y tiempo de la educación en la sociedad de la pantalla.
|t Tecnologías y educación: nuevas preguntas en el campo de la perspectiva crítica en educación.
|t Una propuesta analítica de los planes “una computadora, un alumno”.
|t El uso de las tecnologías en el colegio secundario: la implementación del Programa Conectar Igualdad. Un estudio de caso.
|t Los gremios docentes ante el Plan Conectar Igualdad.
|t Recursos digitales y vida universitaria en el Gran Buenos Aires.
|t Análisis multisituado en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Diseño metodológico y herramientas cualitativas para el registro de interacciones.
|t El enfoque CTS: entre la divulgación y la apropiación.
|t Aspectos de la dimensión espacial de la inclusión digital.
|t Inclusión digital en Argentina y el Cono Sur: un acercamiento a laspolíticas públicas.
|t Televisión interactiva en Argentina: la trayectoria socio-técnica.
|t Capitalismo, información, comunicación y espacio público en la sociedad digital.
|t La problemática de la neutralidad de la Red en el presente contexto capitalista.
|t Éticas, lenguajes e información.
|t ¿Crisis del libro y la lectura? Repercusiones sociales de los cambios en la apropiación de la palabra escrita en el entorno digital.
|t La emergencia de un medio de comunicación digital.
|t El concepto de información: entrecruces de la ciencia, tecnología y sociedad.
|t El impacto de las tecnologías infocomunicaciones en las modalidades informativas.
|t Movilización en el siglo XXI: resistencia y luchas online y offline.
|t Comunicación y tendencias del capitalismo contemporáneo.
|t Políticas nacionales de comunicación: el presente como historia.
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|2 unescot
|9 946
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
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|2 unescot
|9 3942
|a POLÍTICAS PÚBLICAS
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|a AMERICA LATINA
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700 |
1 |
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|9 11458
|a Correa, Néstor Horacio
|e coord.
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1 |
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|a Congreso PreAlas
|d (2015:
|c Buenos Aires, Argentina)
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|z Para acceder a este libro, debes ingresar y registrarte en la página de la editorial Teseo.
|u https://www.editorialteseo.com/archivos/13697/desafios-y-dilemas-de-la-universidad-y-la-ciencia-en-america-latina-y-el-caribe-en-el-siglo-xxi/
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO DIGI
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980 |
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|g CRON CRON
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