Aprender a aprender como meta de la educación superior : desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado /
Guardado en:
Autor principal: | Morchio, Ida Lucía (coord.) |
---|---|
Otros Autores: | Difabio de Anglat, Hilda, Del Río Bayarri, Analía, González, Gabriela Inés, Garuzi, Viviana, Diblasi, Lidia, González, Mariela Lourdes, Giorda, María Estefanía, Alarcón, Ailín, García, Griselda Beatríz, Berlanga, Laura |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Teseo, UNCUYO,
2015
|
Colección: | Educación
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Para acceder a este libro, debes ingresar y registrarte en la página de la editorial Teseo. |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje reflexivo en la carrera de medicina : un estudio acerca del portafolio en la adquisición de competencias profesionales /
por: Agostini, Marcela Carina
Publicado: (2015) -
Alfabetización académica : contribuciones de una década de jornadas de intercambio en investigación /
por: Rotstein de Gueller, Berta
Publicado: (2015) -
Para aprender en la universidad /
por: Rinaudo, María Cristina
Publicado: (2010) -
Pedagogía de la formación doctoral /
por: Fernández Fastuca, Lorena
Publicado: (2018) -
Cómo aprender a aprender /
por: Barone, Eric
Publicado: (1990)