Aprender a aprender como meta de la educación superior : desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morchio, Ida Lucía (coord.)
Otros Autores: Difabio de Anglat, Hilda, Del Río Bayarri, Analía, González, Gabriela Inés, Garuzi, Viviana, Diblasi, Lidia, González, Mariela Lourdes, Giorda, María Estefanía, Alarcón, Ailín, García, Griselda Beatríz, Berlanga, Laura
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Teseo, UNCUYO, 2015
Colección:Educación
Materias:
Acceso en línea:Para acceder a este libro, debes ingresar y registrarte en la página de la editorial Teseo.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01398nam a22003137a 4500
005 20201120174530.0
007 cr
008 200504cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 6165  |d 6165 
020 |a 9789877230383 (Versión Digital) 
100 1 |9 11388  |a Morchio, Ida Lucía  |e coord. 
245 1 0 |a Aprender a aprender como meta de la educación superior :   |b desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado /  |c coordinadora Ida Lucía Morchio 
260 |a Buenos Aires :  |b Teseo,  |b UNCUYO,  |c 2015 
300 |a 414 p.  |b Versión Digital 
440 |9 1046  |a Educación 
650 2 7 |2 unescot  |9 946  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 2 7 |2 unescot  |9 1399  |a PROCESO DE APRENDIZAJE 
700 1 |9 11389  |a Difabio de Anglat, Hilda 
700 1 |9 11390  |a Del Río Bayarri, Analía 
700 1 |9 11391  |a González, Gabriela Inés  
700 1 |9 11392  |a Garuzi, Viviana 
700 1 |9 11393  |a Diblasi, Lidia 
700 1 |9 11394  |a González, Mariela Lourdes 
700 1 |9 11395  |a Giorda, María Estefanía 
700 1 |9 11396  |a Alarcón, Ailín 
700 1 |9 11397  |a García, Griselda Beatríz 
700 1 |9 11398  |a Berlanga, Laura 
856 |u https://www.editorialteseo.com/archivos/13535/aprender-a-aprendercomo-meta-de-la-educacion-superior/  |z Para acceder a este libro, debes ingresar y registrarte en la página de la editorial Teseo. 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI