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LEADER |
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200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
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|c 5796
|d 5796
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|a 978-987-702-391-6 (En línea)
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100 |
1 |
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|9 10682
|a Estepa, Constanza
|e coord.
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245 |
1 |
0 |
|a Derechos humanos desde América Latina :
|b discusiones y estrategias actuales /
|c coordinadores Constanza Estepa y Marcelo Maisonnave
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260 |
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|a Rosario :
|b Universidad Nacional de Rosario,
|c 2020
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300 |
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|a 787 p.
|c En línea
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505 |
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|t Derecho a la Universidad.
|t Breviario de términos y condiciones materiales y formales de la soberanía popular.
|t Pensar el concepto de Derechos Humanos desde el Sur.
|t Migraciones y Derechos Humanos en Argentina. Insistencia de la europeidad.
|t Derechos Humanos y prácticasemancipatorias.
|t La otredad heterogénea. Pensar los derechos humanosdesde la decolonialidad.
|t Lo político: subjetividad liberal y liberación anticolonial.
|t Del derecho a lo in-humano del revés: el claroscuro del nos-otros en el ámbito penal. Aportes desde una epistemología de colonia.
|t Derechos Humanos de las niñas, violencia de género y multiculturalismo.
|t La revolucionaria expropiaciónde los derechos de las mujeres:¿libertad,igualdad y fraternidad para quiénes?.
|t La Cuarta Ola y el Derecho a la EducaciónSexual Integral.
|t Derechos humanos y minorías sexuales: mujeres trans encontexto de encierro. La experiencia del Servicio Penitenciario IV de Ezeiza.
|t Vindicaciónde los derechos políticosde las mujeres en Argentina.Un antecedente a la Ley Evita, el voto femenino en la Localidad de Máximo Paz, Provincia de Santa Fe.
|t Ni Una Menos. Los inicios de una nueva construcción políticay social.
|t Operatividad de los derechos y Garantíasdel “Sistema Convencional de Derechos Humanos” y el régimenfederal. Una Constitución Provincialpara nuestro tiempo.
|t El Lawfare como desafíopara el Constitucionalismo argentino y latinoamericano.
|t Control de convencionalidad: la democracia en clave de derechos humanos
|t Diseños institucionales para un constitucionalismo popular. Una perspectiva desde las organizaciones libres del pueblo.
|t Neoconstitucionalismo: un análisisdesde sus autores para la apertura crítica.
|t Discapacidad y Derechos Humanos.
|t Análisis crítico sobre la Regulación del Código Civil y Comercial en materia de aguas.
|t El mito de la libertad de expresiónen México. Una crítica desde los derechos humanos, la comunicación y los medios digitales.
|t Importancia del uso de preguntas generadoras para el ejercicio de una efectiva educación en Derechos Humanos, destinada a la Poblaciónanalfabeta, en espacios educativos no formales.
|t Educación inclusiva y discapacidad en Educación primaria: la voz de las madres.
|t Lo escolar, promesas y límites.
|t Crisis de la escuela moderna: una mirada desde AméricaLatina.
|t Derecho a la educación. Alfabetización de jóvenes y adultos en situaciónde encierro y barrios vulnerables de la ciudad de Rosario.
|t Alguien tiene que sacrificarse: Tierra Blanca, Veracruz y Poncitlán, Jalisco. Dosmunicipios unidos por una enfermedad.
|t Estigma y discriminación: su vinculacióncon el derecho a la salud de las personasque viven con VIH. Reflexiones a partir del discurso de estudiantes de Psicología.
|t Estigma y discriminación: su vinculacióncon el derecho a la salud de las personasque viven con VIH. Reflexiones a partir del discurso de estudiantes de Psicología.
|t El colonialismo interno como práctica que legitima la Dominación de los pueblos Y comunidades indígenas en el derecho a la autodeterminación y autonomía.
|t El despertar de Latinoamérica profunda.
|t Entre pluralismo jurídico, territorios y luchas por lo comúnen América Latina.
|t Formas de resistencia indígenaa la conquista de América (1492-1552).
|t De murales y broncas: diversos sentidos de justicia, reparacióny/o sanciónligados a muertes de jóvenesde un barrio popular de la ciudad de Rosario.
|t Conflictos éticosen las prácticasde acceso a la justicia.
|t El acceso a la justicia de los niños, niñas y adolescentes con padecimientos en salud mental y adicciones.
|t El acceso a la justicia penal de mujeres que atraviesan situaciones de violencia doméstica.
|t Personas en situación de discapacidad: acceso a la justicia como política de inclusión.
|t La construcción de ‘jóvenes culpables’ en los medios gráficos nacionales.
|t Política, Policía y crimen organizado: el accionar estatal en la construcción de la ilegalidad. Pautas para la construcción de una policía democrática.
|t Selectividad Mediática, populismo punitivo y gestiónde la seguridad.
|t Populismo penal en cambiemos: caso Rafael Nahuel y la construcción del enemigo interno.
|t Adolescentes en situaciónde encierro y experiencias potenciadoras.
|t Deontología Policial, Éticay Derechos Humanos.
|t Derechos Humanos, América Latina y Narcotráfico. Puntos básico de un fenómeno complejo.
|t Sistema penal y justicia cultural. La cárcel y sus sentidos en disputa.
|t La abogacía como militancia.
|t Memoria colectiva y agenda de derechos humanos.
|t El derecho ante los planteos estéticos de la postdictadura en Argentina.
|t Causas de lesa humanidad y derecho a la verdad, la memoria y la justicia en Argentina.
|t Educación, sitios de Memoria y Derechos Humanos.
|t Derecho a la identidad y acciones del Equipo de Identidad y búsquedade origende la Provincia de Santa Fe.
|t La ciudad frente a los desafíos de derechos humano.
|t Arquitecturas como dispositivos. Co-gestión comunitaria y derecho a la ciudad.
|t Encrucijadas contemporáneas: la democratización cultural en las ciudades transestéticas. La mirada en Rosario.
|t Imágenes de una Constitución olvidada, que todavíanos interpela.
|t Peronismo, Constitucióny propiedad.
|t Por un constitucionalismo de izquierdas. El legado, bueno y malo, de la Constituciónde 1949.
|t Redención de un futuro oprimido: una política umbilical por la vida.
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|2 unescot
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|a MIGRACION
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|9 4228
|a DERECHO A LA EDUCACIÓN
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|9 1105
|a DERECHOS HUMANOS
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|a MUJERES
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|9 151
|a SALUD PUBLICA
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|2 unescot
|9 8183
|a JUSTICIA
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700 |
1 |
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|9 10683
|a Maisonnave, Marcelo
|e coord.
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856 |
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|u http://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/18438/Libro%20DDHH%20desde%20Am%C3%A9rica%20Latina%20-%20%C3%81rea%20DDHH%20UNR-comprimido.pdf?sequence=6
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|2 ddc
|c LIBRO DIGI
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