|
|
|
|
LEADER |
01621nam a22003857a 4500 |
007 |
cr |
008 |
200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
|
|
|c 5726
|d 5726
|
020 |
|
|
|a 978-987-722-379-8 (En línea)
|
100 |
1 |
|
|9 10152
|a Páez Martínez, Ruth Milena
|e ed.
|
245 |
1 |
0 |
|a Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire /
|c editores Ruth Milena Páez Martínez, Gloria Marlén Rondón Herrera y José Humberto Trejo Catalán
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CLACSO,
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 183 p.
|c En línea
|
440 |
|
|
|9 5697
|a Grupo de Trabajo
|p Formación docente y Pensamiento crítico
|
600 |
1 |
0 |
|9 2474
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997.
|
650 |
2 |
7 |
|2 saij
|9 7830
|a DOCENCIA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 976
|a PEDAGOGIA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 1279
|a ALFABETIZACION
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 946
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 9757
|a ENSEÑANZA AGRÍCOLA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 2922
|a EDUCACION RURAL
|
700 |
1 |
|
|9 10153
|a Rondón Herrera, Gloria Marlén
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|9 10154
|a Trejo Catalán, José Humberto
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|9 10155
|a Gil, Rafael Lucio
|
700 |
1 |
|
|9 10156
|a Cortez Morales, Armín
|
700 |
1 |
|
|9 10157
|a Avendaño Porras, Víctor del Carmen
|
700 |
1 |
|
|9 10158
|a Pano Fuentes, Carolina
|
700 |
1 |
|
|9 10159
|a Lozano Flórez, Daniel
|
700 |
1 |
|
|9 10160
|a Morales Bonill, Roxana
|
700 |
1 |
|
|9 10161
|a Malagón, Rusby Yalile
|
700 |
1 |
|
|9 10162
|a Rincón, Helka Liliana
|
700 |
1 |
|
|9 10163
|a Vásquez Rodríguez, Fernando
|
700 |
1 |
|
|9 10164
|a Ortiz Morales, Ferley
|
856 |
|
|
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181113025736/Formacion_docente_Paulo_Freire.pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO DIGI
|