Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Radakovich, Rosario (coord.)
Otros Autores: Wortman, Ana Ellisa (coord.)
Formato: Libro electrónico
Publicado: Buenos Aires : Teseo, 2019
Colección:Sociología en Tiempos de Cambio
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02051nam a22002177a 4500
007 cr
008 200504cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 5700  |d 5700 
020 |a  978-987-723-221-9 (Versión on line) 
100 1 |9 9982  |a Radakovich, Rosario  |e coord. 
245 1 0 |a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :  |b tecnologías, espacios y experiencias /  |c coordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman 
260 |a Buenos Aires :  |b Teseo,  |c 2019 
300 |a 298 p.  |b Versión Digital 
440 |9 9967  |a Sociología en Tiempos de Cambio 
505 |a Poseé algunos capítulos en Portugués.  |t Consumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia.  |t Consumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba.  |t Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones.  |t Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México.  |t O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural.  |t ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia.   |t Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural.  |t La biblioteca como objeto de consumo.  |t La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política.   |t Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?.  |t O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina.  |t Política cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital.  |t Comunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia). 
650 2 7 |2 unescot  |9 2757  |a CONSUMO 
650 2 7 |2 unescot  |9 1265  |a TECNOLOGIA 
650 2 7 |2 saij  |9 2745  |a POLITICA CULTURAL 
700 1 |9 9983  |a Wortman, Ana Ellisa  |e coord. 
856 |u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI