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LEADER |
02051nam a22002177a 4500 |
007 |
cr |
008 |
200504cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
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|c 5700
|d 5700
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020 |
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|a 978-987-723-221-9 (Versión on line)
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100 |
1 |
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|9 9982
|a Radakovich, Rosario
|e coord.
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245 |
1 |
0 |
|a Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :
|b tecnologías, espacios y experiencias /
|c coordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2019
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300 |
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|a 298 p.
|b Versión Digital
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440 |
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|9 9967
|a Sociología en Tiempos de Cambio
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505 |
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|a Poseé algunos capítulos en Portugués.
|t Consumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia.
|t Consumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba.
|t Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones.
|t Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México.
|t O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural.
|t ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia.
|t Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural.
|t La biblioteca como objeto de consumo.
|t La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política.
|t Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?.
|t O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina.
|t Política cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital.
|t Comunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia).
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650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 2757
|a CONSUMO
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650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 1265
|a TECNOLOGIA
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650 |
2 |
7 |
|2 saij
|9 2745
|a POLITICA CULTURAL
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700 |
1 |
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|9 9983
|a Wortman, Ana Ellisa
|e coord.
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856 |
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|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO DIGI
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