|
|
|
|
| LEADER |
03365nam a22002537a 4500 |
| 007 |
cr |
| 008 |
200529cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
| 999 |
|
|
|c 5684
|d 5684
|
| 020 |
|
|
|a 978-987-722-538-9 (En línea)
|
| 100 |
1 |
|
|9 9867
|a Rivoir, Ana Laura
|e coord.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Tecnologías digitales :
|b miradas críticas de la apropiación en América Latina /
|c coordinadoras Ana Laura Rivoir, María Julia Morales
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CLACSO,
|c 2019
|
| 300 |
|
|
|a 408 p.
|b En línea
|
| 505 |
|
|
|t Itinerarios de la antropología y su mirada sobre el mundo digital.
|t Derechos digitales y regulación de Internet. Aspectos claves de la apropiación de tecnologías digitales.
|t Personas mayores y tecnologías digitales. Revisión de antecedentes sobre las desigualdades en la apropiación.
|t “Es complicado...”. La comunicación móvil desde los estudios de comunicación.
|t La educación del siglo XXI. La construcción de competencias en estudiantes y los procesos de apropiación de la tecnología en sus contextos.
|t Estrategias para el estudio de procesos de apropiación de tecnologías en la infancia.
|t De los usos a la apropiación. Rediseño Curricular de la Línea de Informática Educativa de la FID en la Universidad de Los Lagos - Chile.
|t Apropiación de las tecnologías en la práctica docente de la Universidad de Los Lagos – Sede Castro – Chiloé.
|t Tecnologías en las aulas transicionales. Entre mutaciones y replanteos sobre el registro.
|t Apropiación de artefactos tecnológicos en la niñez mediante un modelo narrativo y colaborativo.
|t Tecnologías disruptivas. Inteligencia artificial aplicable a la gestión de políticas públicas en educación superior en contextos de masividad.
|t Reflexiones en torno a la elección de los estudios universitarios y su vínculo con las creencias de autoeficacia en el caso de las STEM en Uruguay.
|t La apropiación social de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en grupos vulnerables en México
|t Usos del teléfono inteligente en el sector rural de México.
|t Política de educación superior: Licenciatura Binacional de Turismo.¿Una oportunidad de integración tecnológica, geográfica y social entre Argentina y Uruguay?.
|t El último kilómetro del e-commerce. Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional.
|t El proceso de modernización y sus actores. Gobierno abierto y nuevas tecnologías informáticas y de la comunicación. Municipalidad de Jesús María.
|t Personalización algorítmica y apropiación social de tecnologías.Desafíos y problemáticas.
|t Plataformas digitales en las industrias creativas en Argentina.Aportes para pensar la apropiación, creación e innovación tecnológica.
|t Avances hacia un prototipo de sistema de votación electrónico con base de datos distribuida - TecnologíaBlockChain.
|t Acerca del uso estratégico de TIC en movilizaciones feministas.
|t Apropiación tecnológica y movimiento animalista en Argentina.
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 1265
|a TECNOLOGIA
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 8060
|a DIGITALIZACION
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 996
|a INTERNET
|
| 650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 800
|a EDUCACION
|
| 650 |
2 |
0 |
|2 unescot
|9 811
|a CULTURA
|
| 651 |
|
0 |
|a AMERICA LATINA
|9 735
|
| 700 |
1 |
|
|9 9868
|a Morales, María Julia
|e coord.
|
| 856 |
|
|
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191128031455/Tecnologias-digitales.pdf
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO DIGI
|
| 980 |
|
|
|g CRON CRON
|