Tecnologías digitales : miradas críticas de la apropiación en América Latina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivoir, Ana Laura (coord.)
Otros Autores: Morales, María Julia (coord.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : CLACSO, 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191128031455/Tecnologias-digitales.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03365nam a22002537a 4500
007 cr
008 200529cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 5684  |d 5684 
020 |a 978-987-722-538-9 (En línea) 
100 1 |9 9867  |a Rivoir, Ana Laura  |e coord. 
245 1 0 |a Tecnologías digitales :   |b miradas críticas de la apropiación en América Latina /   |c coordinadoras Ana Laura Rivoir, María Julia Morales 
260 |a Buenos Aires :  |b CLACSO,  |c 2019 
300 |a 408 p.  |b En línea 
505 |t Itinerarios de la antropología y su mirada sobre el mundo digital.  |t Derechos digitales y regulación de Internet. Aspectos claves de la apropiación de tecnologías digitales.  |t Personas mayores y tecnologías digitales. Revisión de antecedentes sobre las desigualdades en la apropiación.  |t “Es complicado...”. La comunicación móvil desde los estudios de comunicación.  |t La educación del siglo XXI. La construcción de competencias en estudiantes y los procesos de apropiación de la tecnología en sus contextos.  |t Estrategias para el estudio de procesos de apropiación de tecnologías en la infancia.  |t De los usos a la apropiación. Rediseño Curricular de la Línea de Informática Educativa de la FID en la Universidad de Los Lagos - Chile.  |t Apropiación de las tecnologías en la práctica docente de la Universidad de Los Lagos – Sede Castro – Chiloé.  |t Tecnologías en las aulas transicionales. Entre mutaciones y replanteos sobre el registro.  |t Apropiación de artefactos tecnológicos en la niñez mediante un modelo narrativo y colaborativo.  |t Tecnologías disruptivas. Inteligencia artificial aplicable a la gestión de políticas públicas en educación superior en contextos de masividad.  |t Reflexiones en torno a la elección de los estudios universitarios y su vínculo con las creencias de autoeficacia en el caso de las STEM en Uruguay.  |t La apropiación social de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en grupos vulnerables en México  |t Usos del teléfono inteligente en el sector rural de México.  |t Política de educación superior: Licenciatura Binacional de Turismo.¿Una oportunidad de integración tecnológica, geográfica y social entre Argentina y Uruguay?.  |t El último kilómetro del e-commerce. Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional.  |t El proceso de modernización y sus actores. Gobierno abierto y nuevas tecnologías informáticas y de la comunicación. Municipalidad de Jesús María.  |t Personalización algorítmica y apropiación social de tecnologías.Desafíos y problemáticas.  |t Plataformas digitales en las industrias creativas en Argentina.Aportes para pensar la apropiación, creación e innovación tecnológica.  |t Avances hacia un prototipo de sistema de votación electrónico con base de datos distribuida - TecnologíaBlockChain.  |t Acerca del uso estratégico de TIC en movilizaciones feministas.  |t Apropiación tecnológica y movimiento animalista en Argentina. 
650 2 7 |2 unescot  |9 1265  |a TECNOLOGIA 
650 2 7 |2 unescot  |9 8060  |a DIGITALIZACION 
650 2 7 |2 unescot  |9 996  |a INTERNET 
650 2 7 |2 unescot  |9 800  |a EDUCACION 
650 2 0 |2 unescot  |9 811  |a CULTURA 
651 0 |a AMERICA LATINA  |9 735 
700 1 |9 9868  |a Morales, María Julia  |e coord. 
856 |u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191128031455/Tecnologias-digitales.pdf 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI 
980 |g CRON CRON