|
|
|
|
LEADER |
01892nam a22002537a 4500 |
003 |
AR-FvUNAJ |
005 |
20200213130846.0 |
008 |
200213b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 5238
|d 5238
|
020 |
|
|
|a 9789871889563
|
040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|
082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 303
|
100 |
1 |
|
|a Mundt, Carlos
|9 8780
|
245 |
1 |
0 |
|a Problemáticas contemporáneas :
|b ensayos sobre una época en transición /
|c Carlos Mundt... y otros.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Saénz Peña :
|b EDUNTREF,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 247 p.
|
500 |
|
|
|a Los ensayos que conforman esta obra son el resultado del Taller Introducción a la problemática del mundo contemporáneo que se brinda para estudiantes de grado de todas las carreras de la Universidad Nacional de Tres de Febrero desde el año 2005.
|
505 |
|
|
|t Los hechos del siglo XX / Carlos Mundt.
|t La espacialidad y el proceso globalizador / Carlos Gracián.
|t La identidad individual en el vacío colectivo / Santiago Mundt.
|t El trabajo en los Tiempos modernos de Charles Chaplin: actualidad de un filme, devenires de un concepto / Sebastián Botticelli.
|t De prácticas, discursos y temporalidades. Reflexiones sobre las tecnologías de la información / Hernán Barrios y Mariano Di Pasquale.
|t El nuevo desafío de la democracia: recuperar la política / Leandro Larison.
|t Cultura, identidad, nación. Del paradigma moderno al laberinto global / Mariano Di Pasquale.
|t Un análisis semiológico de la escuela o la educación en el cambio de época / Hernán Barrios.
|t Conocimiento y poder: relación de relaciones / Carlos Mundt y Sebastián Botticelli.
|t Pensar nuestras universidades. De la providencia al progreso, del desarrollo a la globalización / Carlos Gracián.
|
650 |
2 |
7 |
|a SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA
|2 unescot
|9 3789
|
650 |
2 |
7 |
|a EDUCACION
|2 unescot
|9 800
|
650 |
2 |
7 |
|a CULTURA
|2 unescot
|9 811
|
650 |
2 |
7 |
|a IDENTIDAD
|2 unescot
|9 3824
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|