Mala /

Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo.Cada vez más precisa, fría y mejor remunerada por sus asesinatos, Rosario se convierte en un mito: las mujeres la busc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Argentina : Incaa. 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03974ngm a2200253 4500
001 018191
003 AR-CdUEA
005 20200210130621.0
008 090912n200u____ag_||||||||||_||||||spa|d
999 |c 5201  |d 5201 
040 |a AR-CdUEA  |c AR-CdUEA 
041 |a spa  |d eng 
245 0 0 |a Mala /  |c dirección Israel Adrian Caetano 
260 |a Argentina :   |c 2013.  |b Incaa. 
300 |a 1 DVD (91 min.) :  |b son., col. 
500 |a Título tomado del envase. 
500 |a Película.  
508 |a Producido por Aníbal Esmoris; Vérane Frédiani; Juan Pablo Gugliotta; Diego Ledesma; Franck Ribière; Tomas Scillama; Ana Laura Urriza; Nathalia Videla Peña / Cinematografía por Diego Poleri / Edición cinematográfica por Mario Sandoval / Casting By Sandra Gugliotta / Dirección de arte por Matias Arietto; Micaela Saiegh / Departamento de maquillaje Entonces Hera; Mercedes Marinelli / Gestión de la producción Gustavo Fito Funes; Silvia Lamas / Director de segunda unidad o subdirector Bruno Hernandez; Natalia Hernández; Esther Suárez / Departamento de arte Edgardo Abbatista; Daniel Alberto Arbit; Federico Casagrande; Ricardo Daneluz; Andrés Gamecho; Walter Ricardo Gualdoni; Maria Julia Ibarra; Pablo Luis Legris; Claudia E. Marino; Valentin Silva Jiménez; Antonio Valiente; Facundo Videla Peña; Almendra Vilela / Departamento de sonido Hernán Agrasar; Jorge Gutiérrez Jiménez; Luciano Huarte; Sergio Korin; Hernan Severino / Efectos especiales por Christian Souto / Efectos visuales por Maxi Gomez; Georgina Pretto; Leonardo Quartieri / Departamento de cámara y electricidad Christian Colace; Joaquín Elicabe Urriol; Leandro Fessia; José María Gómez; Mauricio Heredia; Joaquín Marques Borchex; Nicolás Mayer; Sebastián Mendelberg; Jose Palacios; Mariano Poleri; Walter Saavedra; Gustavo Triviño / Departamento de casting Aníbal Esmoris / Departamento de vestuario y vestuario Natalia Bartolomé; V. Otero Lombán; Julia Rebottaro; Camila Videla Peña / Departamento editorial Juan Pablo Gugliotta; Claudio López; Fernando Pérez; Ivana Saenz; Nathalia Videla Peña / Departamento de Música Sebastián Escofet / Departamento de Guión y Continuidad Juan Pollio / Otra tripulación Oscar Marcos Azar; Gonzalo Marcos Carriquiri; Gabriela Casolino; Nicolás Cobasky; Ana María Cristante; Aníbal Esmoris; Lucía Falco; Gabriela García Duque; Lorena Giovanelli; Juan Pablo Gugliotta; Silvia Lamas; Soledad Marcote; Iván Posse Molina; Priscila Navarro; Evangelina Rigali; Maríapaula Rithner; Roxana Rossetti; Cecilia Sánchez; Flor Trincheri; Nathalia Videla Peña. 
520 |a Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo.Cada vez más precisa, fría y mejor remunerada por sus asesinatos, Rosario se convierte en un mito: las mujeres la buscan como una peligrosa heroína para que acabe con sus martirios; su fama crece ante la prensa, también crecen los policías que la buscan y la recompensa ofrecida por ella. Luego de una persecución despiadada que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel. Todo indica que su mito llega al final, sin embargo, alguien la sacará de allí: María, una mujer que quedo invalida al ser abandonada por su esposo, Rodrigo, mueve sus influencias y salva a Rosario a cambio de vengarse de su marido. Sin demasiadas opciones, Rosario acepta y comienza su misión, sólo para descubrir que nada es lo que aparenta. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. 
521 |a Apta para todo público.  
538 |a DVD multizona ; pantalla (16:9) ; sonido 2.0. 
546 |a Diálogos en español / Subtítulos en inglés y español para hipoacúsicos.  
650 4 |9 115  |a CINE ARGENTINO 
942 |2 ddc  |c AUD