Introducción al marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Gary
Otros Autores: Kotler, Philip, Merino, María Jesús, Juan, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2011.
Edición:3a.ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02201nam a22002777a 4500
008 181207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 4504  |d 4504 
020 |a 9788483226766 
082 1 4 |2 14  |a 658.8 
100 1 |9 478  |a Armstrong, Gary 
245 1 0 |a Introducción al marketing /  |c Gary Armstrong, y otros 
250 |a 3a.ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación,  |c 2011. 
300 |a xvii, 415 p. 
500 |a El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados. Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española. El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc. 
505 |a 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes 3. El entorno de marketing 4. La gestión de la información de marketing 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados 7. Estrategia de producto, servicio y marca 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro 11. Venta detallista y mayorista 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo 14. Marketing en la era digital 15. El mercado global 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad 
650 0 |2 unescot  |9 397  |a MARKETING 
650 0 |a MERCADO  |9 404 
650 0 |2 unescot  |9 474  |a ESTUDIO DE MERCADO 
650 0 |2 unescot  |9 467  |a CONSUMIDOR 
700 |9 477  |a Kotler, Philip 
700 1 |9 7005  |a Merino, María Jesús 
700 1 |9 7006  |a Juan, José María 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
980 |8 20562  |g  Diego Higa 
653 |a IIyA