Acompañar e intervenir, despatologizar y descriminalizar : operaciones inherentes a la educación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alegre, Sandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Moreno . Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Políticas Sociales
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Moreno : UNM , 2017 .
Materias:
Acceso en línea:http://www.rps.unm.edu.ar/ojs/index.php/rps/article/view/273
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01161naa a22002897a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20200717153757.0
007 cr
008 180731cr xxu||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 4145  |d 4145 
022 |a 2347-1204 (impresa) 
022 |a  2347-1212 (en línea) 
040 |c AR-FvUNAJ 
082 1 4 |2 14  |a 360.2 
100 1 |9 5912  |a Alegre, Sandra 
245 0 0 |a Acompañar e intervenir, despatologizar y descriminalizar :  |b operaciones inherentes a la educación /  |c Sandra Alegre . 
260 |a Moreno :   |b UNM ,   |c 2017 . 
300 |a p. 49 - 53 
310 |a Semestral 
362 |a Año 4, No. 5 (invierno 2017) 
650 2 7 |2 unescot  |9 2524  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 2 7 |2 unescot  |9 5914  |a PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 
650 2 7 |2 unescot  |9 1976  |a TRABAJO SOCIAL 
710 2 |9 5525  |a Universidad Nacional de Moreno  |b . Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Políticas Sociales  
773 0 |0 4013  |9 7572  |d Moreno : UNM , 2014 -   |o UNAJ18050035  |t Revista de políticas sociales /  |x 2347-1204 (versión papel) 
856 4 1 |u http://www.rps.unm.edu.ar/ojs/index.php/rps/article/view/273 
942 |2 ddc  |c ANA