|
|
|
|
| LEADER |
01545nam a22003377a 4500 |
| 008 |
170810b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-950-23-2377-0
|
| 082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 808
|
| 100 |
1 |
|
|9 4971
|a Parodi S., Giovanni
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Comprensión de textos escritos :
|b la teoría de la comunicabilidad. /
|c Giovanni Parodi S.
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 2014.
|
| 300 |
|
|
|a 200 p.
|
| 440 |
|
|
|9 1942
|a Enciclopedia semiológica
|
| 500 |
|
|
|a La biblioteca cuenta con la 1ra edición.
|
| 505 |
2 |
|
|t Prefacio 2a edición.
|
| 505 |
2 |
|
|t Prefacio 1a ed.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 1. El sistema cognitivo humano y la comprensión de textos.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 2. Algunos modelos y/o teorías de comprensión.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 3. Las inferencias : conceptos y clasificaciones.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 4. ¿Qué significa comprender un texto escrito?
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 5. Conexiones entre letura y escritura.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 6. La Teoría de la Comunicabilidad : hacia una concepción integral de la comprensión de textos escritos.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 7. ¿Qué géneros del discurso se leen en la formación doctoral a través de algunas disciplinas?
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 8. El difícil transitar de la teoría (psico)lingüistica hacia la sala de clases.
|
| 505 |
2 |
|
|t Capítulo 9. A modo de cierre.
|
| 505 |
2 |
|
|t Referencias bibliográficas.
|
| 650 |
1 |
7 |
|9 2214
|a COMPRENSIÓN
|2 unescot
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
| 980 |
|
|
|8 1943
|g VALERIA BEATRIZ DOMÍNGUEZ
|
| 999 |
|
|
|c 3733
|d 3733
|