Cómo programar en C#. /

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados descripciones detalladas del código.. En el tex...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Deitel, Harvey M.
Otros Autores: Deitel, Paul J.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: México : Pearson Educación, 2007.
Edición:2a.ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02377nam a22002177a 4500
008 150203b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 2550  |d 2550 
020 |a 978-970-26-1056-4 
082 1 4 |2 14  |a 005.13 
100 1 |9 2656  |a Deitel, Harvey M. 
245 1 0 |a Cómo programar en C#. /  |c Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. 
250 |a 2a.ed. 
260 |a México :  |b Pearson Educación,   |c 2007. 
300 |a xxx, 1166 p.  |b 1 cd. 
505 0 |a Capítulo 1 Introducción a las computadoras Internet y Visual C#. Capítulo 2. Introducción al IDE de Visual C# 2005 Express Edition. Capítulo 3. Introducción a las aplicaciones de C#. Capítulo 4. Introducción a las clases y los objetos. Capítulo 5. Instrucciones de control: parte I. Capítulo 6. Instrucciones de control: parte II. Capítulo 7. Métodos: un análisis más detallado. Capítulo 8. Arreglos. Capítulo 9. Clases y objetos: un análisis más detallado. Capítulo 10. Programación orientada a objetos: herencia. Capítulo 11. Polimorfismo interfaces y sobrecarga de operadores. Capítulo 12. Manejo de excepciones. Capítulo 13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: Parte I. Capítulo 14 Conceptos de interfaz gráfica de usuario: Parte II. Capítulo 15. Subprocesamiento múltiple. Capítulo 16. Cadenas caracteres y expresiones regulares. Capítulo 17. Gráficos y multimedia. Capítulo 18. Archivos y flujos. Capítulo 19. Lenguaje de marcado extensible (XML). Capítulo 20. Bases de datos SQL y ADO.NET. Capítulo 21. ASP.NET 2.0 formularios Web Forms y controles Web. Capítulo 22. Servicios Web. Capítulo 23. Redes: sockets basados en flujos y datagramas. Capítulo 24. Estructuras de datos. Capítulo 25. Genéricos. 
520 2 |a Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C# con más de 16000 líneas de código probado así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas. 
650 1 0 |9 2657  |a LENGUAJE DE PROGRAMACION 
650 0 |9 5569  |a C# (Lenguaje de Programación) 
700 1 |9 2659  |a Deitel, Paul J. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
653 |a IIyA