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LEADER |
03900 #a2200325 #4500 |
001 |
BNM001086 |
005 |
20180619135544.0 |
008 |
aespañol |
999 |
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|c 1877
|d 1877
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020 |
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|a 978-950-793-106-2
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040 |
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|a AR-C50180D0
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082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 306
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245 |
0 |
0 |
|a Culturas populares y culturas masivas :
|b los desafíos actuales a la comunicación /
|c Compiladores Aldo Ameigeiras y Beatriz Alem.
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260 |
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|a Los Polvorines :
|b UNGS,
|c 2011.
|b Imago Mundi,
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300 |
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|a 224 p.
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440 |
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|a Comunicación, artes y cultura
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505 |
0 |
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|a I Debates, representaciones y prácticas comunicativas El concepto de cultura popular como marco de la religiosidad popular. Gabriel Noel y Pablo Semán Las culturas populares: cuánto queda de resistencia y cuánto falta de poder. Pablo Alabarces Matrices culturales: una clave para el abordaje de las culturas populares en la sociedad actual. Aldo Ameigeiras El tango como constituyente de identidades culturales y actores urbanos en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Tomás Calello, Francisco Suárez y Federico Fritzsche La representación de los sectores populares en Ser Urbano. Ana Scannapieco Relación entre rol y representación social en programas para niños de uno a cuatro años de edad. Lucas Rozenmacher La cultura de las TICS. Pablo A. Vannini La construcción del espacio en el videoclip. Alejandro Marcelo García II Democracia, ciudadanía e identidades La representación ciudadana en la cultura masiva. Beatriz Alem Comunicación y ciudadanía: dilemas pendientes. María Cristina Mata Política, autonomía y representación: interrogaciones desde la escucha y la sospecha. María Liliana Córdoba La identidad de los actores en conflictos gremiales: cuando se enfatiza la vinculación partidaria en la representación mediática. Vanesa Stella Maris Coscia Ken Loach, el reencuentro con lo popular. Maximiliano de la Puente y Pablo Russo El pueblo enfrenta a la cámara. Un análisis sobre distintas imágenes cinematográficas de las masas durante la transición a la democracia. Paola Margulis La perspectiva nacional y popular en la historieta argentina. Laura Vanesa Vázquez Recursos humorísticos y lógica televisiva. Mercedes Moglia
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520 |
2 |
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|a En los últimos tiempos se ha incrementado la relevancia del debate sobre las culturas populares y masivas, tanto a nivel de los ámbitos académicos de estudio e investigación como en relación a las políticas sociales, educativas y culturales desplegadas especialmente en los sectores populares de la sociedad. Culturas populares y masivas cuyo conocimiento se complejiza, tanto en relación a los procesos de comunicación, como respecto de las prácticas sociales y simbólicas de los diversos actores, pero que sobre todo constituyen un desafío de comprensión para las humanidades y las ciencias sociales en general. Las culturas populares emergen así profundamente insertas en sociedades en donde lo masivo constituye un modo fundamental de la cultura y en donde las nuevas tecnologías de información y comunicación, conviven con formas de organización social y tramas socioculturales atravesadas por las manifestaciones globales, pero marcadas por las singularidades locales y la gravitación de los procesos de mestización e hibridación cultural. En donde los espacios de comunicación y prácticas comunicativas, generan nuevas representaciones sociales y en donde se agudiza la relevancia de la construcción de la ciudadanía en el contexto democrático.
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650 |
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|a CULTURA
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|a COMUNICACION
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|a TANGO
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|a RELIGIOSIDAD POPULAR
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|a TECNOLOGIA DE LA
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|a CIUDADANIA
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650 |
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|a DEMOCRACIA
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700 |
1 |
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|a Ameigeiras, Aldo
|e comp.
|9 5665
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700 |
1 |
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|a Alem, Beatríz
|e comp.
|9 1038
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852 |
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|a CONEAU
|z Cap Fed
|n BA
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859 |
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|l CU
|d domicilio
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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