Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cardemil, Cecilia (coord.), Rivas, Jairo (colab.), Ruffinelli, Andrea (colab.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago, Chile : Red Latinoamericana PROPONE, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00967nam a22002537a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20231124182753.0
008 231124b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ 
082 1 4 |2 14  |a 371.2 
245 0 0 |a Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes /  |c Cecilia Cardemil, coordinadora ; con la colaboración de Jairo Rivas y Andrea Ruffinelli. 
260 |a Santiago, Chile :  |b Red Latinoamericana PROPONE,  |c 2007. 
300 |a 72 p. :  |b tablas 
650 1 7 |2 unescot  |9 800  |a EDUCACION 
650 2 7 |2 unescot  |9 976  |a PEDAGOGIA 
650 1 7 |2 unescot  |9 821  |a APRENDIZAJE 
650 1 4 |9 2344  |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
651 7 |2 unescot  |9 735  |a AMERICA LATINA 
700 1 |9 20031  |a Cardemil, Cecilia  |e coord. 
700 1 |9 20032  |a Rivas, Jairo  |e colab. 
700 1 |9 20033  |a Ruffinelli, Andrea  |e colab. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
980 |6 21566  |a  Miranda Raldes  |8 21570  |g  Diaz Bustince 
999 |c 10116  |d 10116