|
|
|
|
LEADER |
01768cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719140538.0 |
008 |
s2005 ag d||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 6417
|d 6417
|
020 |
|
|
|a 9870400868
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.401
|
100 |
1 |
|
|a Gandolfo Gahan, Juan
|9 13989
|
245 |
1 |
0 |
|a Los 6 pasos del planeamiento estratégico /
|c Juan Gandolfo Gahan.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aguilar,
|c c2005.
|
300 |
|
|
|a 200 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Qué es el planeamiento estratégico? -- 2. Síntesis de un modelo estratégico -- 3. El análisis de los escenarios -- 4. Definir la visión de futuro. Una empresa diferente: Ford -- 5. Seleccionar las estrategias. Estrategias de desarrollo, de integración, de diversificación, de alianza, de defensa, de repensar estrategias, Brainstorming -- 6. Asignar una misión -- 7. Diseñar la estructura. La estructura holding. La estructura por funciones, por divisiones, por proyectos -- 8. El plan de acción. Monitorear los resultados: El "tablero de gestión" -- 9. La cultura estratégica. Análisis de gestión. Repensar la organización. Las estrategias de Peter Drucker. Las estrategias de Arie de Geuss -- 10. Nuevas estrategias en el mundo. El caso de Nike -- Incluye un Plan Decenal de Educación Para Todos de 1993.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO
|9 777
|
650 |
|
4 |
|9 13990
|a Drucker, P.
|
650 |
|
4 |
|9 459
|a BANCOS
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
650 |
|
4 |
|a FUTURO
|9 92
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
651 |
|
4 |
|a JAPON
|9 326
|
651 |
|
4 |
|a CHINA
|9 431
|
651 |
|
4 |
|a IRLANDA
|9 5265
|
653 |
|
4 |
|a Brainstorming
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Euge
|