Los 6 pasos del planeamiento estratégico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfo Gahan, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aguilar, c2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01768cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719140538.0
008 s2005 ag d||||r|||||||| ||spa d
999 |c 6417  |d 6417 
020 |a 9870400868 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.401 
100 1 |a Gandolfo Gahan, Juan  |9 13989 
245 1 0 |a Los 6 pasos del planeamiento estratégico /  |c Juan Gandolfo Gahan. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aguilar,   |c c2005. 
300 |a 200 p.  
505 0 |a 1. ¿Qué es el planeamiento estratégico? -- 2. Síntesis de un modelo estratégico -- 3. El análisis de los escenarios -- 4. Definir la visión de futuro. Una empresa diferente: Ford -- 5. Seleccionar las estrategias. Estrategias de desarrollo, de integración, de diversificación, de alianza, de defensa, de repensar estrategias, Brainstorming -- 6. Asignar una misión -- 7. Diseñar la estructura. La estructura holding. La estructura por funciones, por divisiones, por proyectos -- 8. El plan de acción. Monitorear los resultados: El "tablero de gestión" -- 9. La cultura estratégica. Análisis de gestión. Repensar la organización. Las estrategias de Peter Drucker. Las estrategias de Arie de Geuss -- 10. Nuevas estrategias en el mundo. El caso de Nike -- Incluye un Plan Decenal de Educación Para Todos de 1993. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a COMERCIO  |9 777 
650 4 |9 13990  |a Drucker, P. 
650 4 |9 459  |a BANCOS 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a FUTURO  |9 92 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |a JAPON  |9 326 
651 4 |a CHINA  |9 431 
651 4 |a IRLANDA  |9 5265 
653 4 |a Brainstorming 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge