Comportamiento del consumidor /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D. F. :
McGraw-Hill,
1995.
|
Edición: | 4a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Estudio del comportamiento del consumidor. Definición del comportamiento del consumidor. Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado
- 2. Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor. Cultura. Subculturas. Clase social. Grupos sociales. La familia. Influencia personal y difusión de innovaciones
- 3. Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. Personalidad y autoconcepto. Motivación y participación. Procesamiento de información. Aprendizaje y memoria. Actitudes. Cambio de actitudes
- 4. Procesos de la toma de decisiones del consumidor. Reconocimiento de problemas. Búsqueda y evaluación de información. Procesos de compra. Comportamiento después de la compra. Modelos. Consumerismo. Comportamiento de los consumidores institucionales
- Casos