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LEADER |
01949cam a22003974a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1995 mx |||||r|||||||| | spa d |
999 |
|
|
|c 624
|d 624
|
020 |
|
|
|a 9701006720
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.834 2
|
100 |
1 |
|
|a Loudon, David L.
|9 2061
|
245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento del consumidor /
|c David L. Loudon., Della Bitta, Albert J.
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 834 p. :
|b gráfs., il.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
0 |
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|a 1. Estudio del comportamiento del consumidor. Definición del comportamiento del consumidor. Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado -- 2. Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor. Cultura. Subculturas. Clase social. Grupos sociales. La familia. Influencia personal y difusión de innovaciones -- 3. Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. Personalidad y autoconcepto. Motivación y participación. Procesamiento de información. Aprendizaje y memoria. Actitudes. Cambio de actitudes -- 4. Procesos de la toma de decisiones del consumidor. Reconocimiento de problemas. Búsqueda y evaluación de información. Procesos de compra. Comportamiento después de la compra. Modelos. Consumerismo. Comportamiento de los consumidores institucionales -- Casos
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a CLASES SOCIALES
|9 45
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|9 49
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a GRUPOS SOCIALES
|9 1399
|
650 |
|
4 |
|a ACTITUDES
|9 926
|
650 |
|
4 |
|a COMPRA
|9 1452
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
653 |
|
0 |
|a Segmentación del mercado
|
700 |
1 |
|
|a Della Bitta, Albert J.
|9 2064
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|