LEADER 01949cam a22003974a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1995 mx |||||r|||||||| | spa d
999 |c 624  |d 624 
020 |a 9701006720 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.834 2 
100 1 |a Loudon, David L.  |9 2061 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor /  |c David L. Loudon., Della Bitta, Albert J. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 1995. 
300 |a 834 p. :  |b  gráfs., il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Estudio del comportamiento del consumidor. Definición del comportamiento del consumidor. Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado -- 2. Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor. Cultura. Subculturas. Clase social. Grupos sociales. La familia. Influencia personal y difusión de innovaciones -- 3. Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. Personalidad y autoconcepto. Motivación y participación. Procesamiento de información. Aprendizaje y memoria. Actitudes. Cambio de actitudes -- 4. Procesos de la toma de decisiones del consumidor. Reconocimiento de problemas. Búsqueda y evaluación de información. Procesos de compra. Comportamiento después de la compra. Modelos. Consumerismo. Comportamiento de los consumidores institucionales -- Casos 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CLASES SOCIALES  |9 45 
650 4 |a FAMILIA  |9 49 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |a GRUPOS SOCIALES  |9 1399 
650 4 |a ACTITUDES  |9 926 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
653 0 |a Segmentación del mercado 
700 1 |a Della Bitta, Albert J.  |9 2064 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx