ANALES de PSICOLOGIA Vol. 39, no. 1, 2023

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Murcia : Universidad de Murcia, 2023.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02369cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230608143119.0
008 c2023 sp |r|po|||||||0| 0|spa d
022 |a 16952294 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 150 
245 1 0 |a ANALES de PSICOLOGIA Vol. 39, no. 1, 2023 
260 |a Murcia :  |b Universidad de Murcia,   |c 2023. 
362 0 |a Vol. 39, no. 1 (2023) 
505 |a Un estudio piloto de intervención breve basada en Mindfulness para gestionar las emociones en pacientes con psoriasis / N. Ramos Díaz … [y otros], pp. 1-9 -- ¿Qué sabemos sobre las variables que subyacen a la actuación del terapeuta altamente eficaz? Una revisión sistemática / G. Lee Pereira … [y otros], pp. 10-19 -- Un estudio clínico aleatorizado en un contexto de sanidad pública: inclusión de técnicas emocionales en una terapia grupal para trastornos de ansiedad / N. Farriols … [y otros], pp. 20-27 -- Informe de Evaluación del Programa de Intervención Precoz en Situaciones de Violencia Filio-Parental: ¿Qué ocurre un año después? / E. Eldorriaga Astondoa … [y otros], pp. 28-38 -- Estructura Interna e Invarianza de una Versión Breve del Marijuana Motives Measure (MMM-P15) en Población Peruana de Consumidores de Marihuana / M. Vallejos Flores … [y otros], pp. 38-50 -- Implicación familiar y eficacia escolar en educación primaria / A. Aierbe Barandiaran, pp. 51-61 -- Estrés académico y adaptación a la vida universitaria: mediación de la regulación cognitivo-emocional y el apoyo social / J. Emiro Restrepo … [y otros], pp. 67-21 -- Perfiles cognitivos de ASIS de niños con problemas de aprendizaje / M. Cirik … [y otros], pp. 72-80 -- Discrepancias entre padres y maestros de estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) en funcionamiento ejecutivo según el BRIEF / F. González Sala … [y otros], pp. 81-87 -- Validez de los Autoinformes Proporcionados por Personas con Trastorno del Espectro Autista sin Discapacidad Intelectual: Un Meta-Análisis / M. Danés … [y otros], pp. 88-99 -- Predicción de la resiliencia docente mediante redes neuronales artificiales: influencia del burnout y del estrés por COVID-19 / J. Martínez Ramón … [y otros], pp. 100-111. 
856 |u https://revistas.um.es/analesps/issue/view/21181  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 52551  |d 52551