Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALES de PSICOLOGIA Vol. 39, no. 1, 2023

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2023ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Un estudio piloto de intervención breve basada en Mindfulness para gestionar las emociones en pacientes con psoriasis / N. Ramos Díaz … [y otros], pp. 1-9 -- ¿Qué sabemos sobre las variables que subyacen a la actuación del terapeuta altamente eficaz? Una revisión sistemática / G. Lee Pereira … [y otros], pp. 10-19 -- Un estudio clínico aleatorizado en un contexto de sanidad pública: inclusión de técnicas emocionales en una terapia grupal para trastornos de ansiedad / N. Farriols … [y otros], pp. 20-27 -- Informe de Evaluación del Programa de Intervención Precoz en Situaciones de Violencia Filio-Parental: ¿Qué ocurre un año después? / E. Eldorriaga Astondoa … [y otros], pp. 28-38 -- Estructura Interna e Invarianza de una Versión Breve del Marijuana Motives Measure (MMM-P15) en Población Peruana de Consumidores de Marihuana / M. Vallejos Flores … [y otros], pp. 38-50 -- Implicación familiar y eficacia escolar en educación primaria / A. Aierbe Barandiaran, pp. 51-61 -- Estrés académico y adaptación a la vida universitaria: mediación de la regulación cognitivo-emocional y el apoyo social / J. Emiro Restrepo … [y otros], pp. 67-21 -- Perfiles cognitivos de ASIS de niños con problemas de aprendizaje / M. Cirik … [y otros], pp. 72-80 -- Discrepancias entre padres y maestros de estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) en funcionamiento ejecutivo según el BRIEF / F. González Sala … [y otros], pp. 81-87 -- Validez de los Autoinformes Proporcionados por Personas con Trastorno del Espectro Autista sin Discapacidad Intelectual: Un Meta-Análisis / M. Danés … [y otros], pp. 88-99 -- Predicción de la resiliencia docente mediante redes neuronales artificiales: influencia del burnout y del estrés por COVID-19 / J. Martínez Ramón … [y otros], pp. 100-111.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-84309

Un estudio piloto de intervención breve basada en Mindfulness para gestionar las emociones en pacientes con psoriasis / N. Ramos Díaz … [y otros], pp. 1-9 -- ¿Qué sabemos sobre las variables que subyacen a la actuación del terapeuta altamente eficaz? Una revisión sistemática / G. Lee Pereira … [y otros], pp. 10-19 -- Un estudio clínico aleatorizado en un contexto de sanidad pública: inclusión de técnicas emocionales en una terapia grupal para trastornos de ansiedad / N. Farriols … [y otros], pp. 20-27 -- Informe de Evaluación del Programa de Intervención Precoz en Situaciones de Violencia Filio-Parental: ¿Qué ocurre un año después? / E. Eldorriaga Astondoa … [y otros], pp. 28-38 -- Estructura Interna e Invarianza de una Versión Breve del Marijuana Motives Measure (MMM-P15) en Población Peruana de Consumidores de Marihuana / M. Vallejos Flores … [y otros], pp. 38-50 -- Implicación familiar y eficacia escolar en educación primaria / A. Aierbe Barandiaran, pp. 51-61 -- Estrés académico y adaptación a la vida universitaria: mediación de la regulación cognitivo-emocional y el apoyo social / J. Emiro Restrepo … [y otros], pp. 67-21 -- Perfiles cognitivos de ASIS de niños con problemas de aprendizaje / M. Cirik … [y otros], pp. 72-80 -- Discrepancias entre padres y maestros de estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) en funcionamiento ejecutivo según el BRIEF / F. González Sala … [y otros], pp. 81-87 -- Validez de los Autoinformes Proporcionados por Personas con Trastorno del Espectro Autista sin Discapacidad Intelectual: Un Meta-Análisis / M. Danés … [y otros], pp. 88-99 -- Predicción de la resiliencia docente mediante redes neuronales artificiales: influencia del burnout y del estrés por COVID-19 / J. Martínez Ramón … [y otros], pp. 100-111.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha