DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21
  • Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43
  • Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66
  • Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91
  • ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107
  • Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118
  • Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139
  • Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.