DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Publicado: |
Córdoba :
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
2023.
|
Acceso en línea: | Sitio de la Revista |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21
- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43
- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66
- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91
- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107
- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118
- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139
- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.