DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023ISSN: 25249274.Clasificación CDD: 370 Recursos en línea: Sitio de la RevistaTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Revista |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
En línea (Navegar estantería) | Disponible | 3-84308 |
Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21 -- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43 -- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66 -- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91 -- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107 -- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118 -- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139 -- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.