Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023ISSN: 25249274.Clasificación CDD: 370 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21 -- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43 -- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66 -- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91 -- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107 -- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118 -- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139 -- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-84308

Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21 -- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43 -- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66 -- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91 -- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107 -- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118 -- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139 -- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha