|
|
|
|
LEADER |
01747cas a2200193 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230607190917.0 |
008 |
c2023 ag |rppo|||||||| | |pa d |
022 |
|
|
|a 25249274
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
|c 2023.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 20 No. 41 (abr.-sep. 2023)
|
505 |
|
|
|a Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21 -- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43 -- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66 -- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91 -- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107 -- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118 -- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139 -- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158.
|
856 |
|
|
|u https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/781
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 52550
|d 52550
|