DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01747cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230607190917.0
008 c2023 ag |rppo|||||||| | |pa d
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 41 abr.-sep. 2023 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2023. 
362 0 |a Vol. 20 No. 41 (abr.-sep. 2023) 
505 |a Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos / V. Edelsztein … [y otros], pp. 1-21 -- Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización / M. Romero, pp. 22-43 -- Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María / M. Bazzanella, pp. 44-66 -- Pareja educativa y modalidad de aprendizaje / E. Azar, pp. 67-91 -- ¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa? / M. Dalbes, pp. 92-107 -- Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis / A. Orellano … [y otros], pp. 108-118 -- Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales / G. Díaz … [y otros], 119-139 -- Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar / R. Sandrone, pp. 140-158. 
856 |u https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/781  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 52550  |d 52550