|
|
|
|
LEADER |
02031cam a2200337 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20191023182400.0 |
008 |
s1988 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 43197
|d 43197
|
020 |
|
|
|a 8475094813
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
0 |
|
|a 150
|
100 |
1 |
|
|a Mahoney, Michael J
|9 21804
|
245 |
1 |
0 |
|a Cognición y psicoterapia :
|b [cognición y desarrollo humano] /
|c Michael J Mahoney, Arthur Freeman ; traducción de Isabel Caro.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1988.
|
300 |
|
|
|a 380 p. :
|b gráf.
|
490 |
1 |
|
|a Cognición y Desarrollo Humano
|v ; 16
|
500 |
|
|
|a Prólogo a la edición española y supervisión: Elena Ibánez (Universidad de Valencia).
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a I. 1. Psicoterapia y procesos de cambio humano – 2. Elementos terapéuticos compartidos por todas las psicologías – 3. Modelo de causalidad en la teoría del aprendizaje social – 4. Una base constructiva para la terapia cognitiva – 5. Terapia epistemológica y constructivismo – 6. El papel de la experiencia de la infancia en el trastorno cognitivo – II. 7. Conceptos erróneos y terapias cognitivas – 8. La cognición en el psicoanálisis – 9. La terapia cognitiva y la psicología individual de Alfred Adler – 10. Logos, paradoja y la búsqueda de significado – 11. Cognición y psicoanálisis: una perspectiva horneyana – 12. La cognición en la teoría y en la práctica interpersonales – 13. Desarrollando los ABC de la terapia racional-emotiva – 14. Terapia cognitiva, terapia conductual, psicoanálisis y farmacoterapia, un continuo cognitivo.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
|9 3470
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE SOCIAL
|9 39224
|
650 |
|
4 |
|a PSICOTERAPIA
|9 2510
|
700 |
1 |
|
|a Freeman, Arthur
|9 39071
|
700 |
1 |
|
|a Caro, Isabel
|9 49502
|e trad.
|
830 |
|
|
|9 45969
|a Cognición y Desarrollo Humano
|v ; 16
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sandra
|