Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cognición y psicoterapia : [cognición y desarrollo humano] / Michael J Mahoney, Arthur Freeman ; traducción de Isabel Caro.

Por: Mahoney, Michael J.
Colaborador(es): Freeman, Arthur | Caro, Isabel [trad.].
Tipo de material: TextoTextoSeries Cognición y Desarrollo Humano: ; 16Editor: Barcelona : Paidós, 1988Descripción: 380 p. : gráf.ISBN: 8475094813.Tema(s): PSICOLOGIA | PSICOLOGIA COGNITIVA | APRENDIZAJE SOCIAL | PSICOTERAPIAClasificación CDD: 150
Contenidos:
I. 1. Psicoterapia y procesos de cambio humano – 2. Elementos terapéuticos compartidos por todas las psicologías – 3. Modelo de causalidad en la teoría del aprendizaje social – 4. Una base constructiva para la terapia cognitiva – 5. Terapia epistemológica y constructivismo – 6. El papel de la experiencia de la infancia en el trastorno cognitivo – II. 7. Conceptos erróneos y terapias cognitivas – 8. La cognición en el psicoanálisis – 9. La terapia cognitiva y la psicología individual de Alfred Adler – 10. Logos, paradoja y la búsqueda de significado – 11. Cognición y psicoanálisis: una perspectiva horneyana – 12. La cognición en la teoría y en la práctica interpersonales – 13. Desarrollando los ABC de la terapia racional-emotiva – 14. Terapia cognitiva, terapia conductual, psicoanálisis y farmacoterapia, un continuo cognitivo.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

150/MAH (Navegar estantería) Disponible R-11463

Prólogo a la edición española y supervisión: Elena Ibánez (Universidad de Valencia).

Incluye índice alfabético.

Incluye referencias bibliográficas.

I. 1. Psicoterapia y procesos de cambio humano – 2. Elementos terapéuticos compartidos por todas las psicologías – 3. Modelo de causalidad en la teoría del aprendizaje social – 4. Una base constructiva para la terapia cognitiva – 5. Terapia epistemológica y constructivismo – 6. El papel de la experiencia de la infancia en el trastorno cognitivo – II. 7. Conceptos erróneos y terapias cognitivas – 8. La cognición en el psicoanálisis – 9. La terapia cognitiva y la psicología individual de Alfred Adler – 10. Logos, paradoja y la búsqueda de significado – 11. Cognición y psicoanálisis: una perspectiva horneyana – 12. La cognición en la teoría y en la práctica interpersonales – 13. Desarrollando los ABC de la terapia racional-emotiva – 14. Terapia cognitiva, terapia conductual, psicoanálisis y farmacoterapia, un continuo cognitivo.

Carrera: PSICOLOGIA

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha