LATIN SPOTS No. 31, mar. 2000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01462cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31658  |d 31658 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 31, mar. 2000 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2000. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 31 (mar. 2000) 
505 0 |a Luis Miguel Messianu: "Quijote en escenario shakesperiano" -- Ana María Olabuenaga: La creadora de la campaña más recordada de México -- Cambios de aire en España -- Rodrigo Figueroa Reyes: "Los caminos de la publicidad tradicional están muertos" -- Age, la agencia del nuevo milenio -- Nuevos negocios calientan el mercado brasileño este verano -- Neil French: "La norma es quebrar todas las normas" Internet: www.revolución.com -- Portales: Un negocio millonario -- Publicidad: El miedo de quedar afuera -- Los portales se anuncian en los medios tradicionales - Electrónico: Como en los viejos tiempos -- Ficha Técnica: Portales y más portales -- Agencias: tiempo de dejar de ser Estrategia Creativa: Derby. Disco. Repsol YPF.Mercedes Benz. Consejero.com. Skol. Much Music. New Age de Belmonte. Cómo fue Hecho. Repsol YPF. Disco. Revista Viva.Telecom. Derby. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc