|
|
|
|
LEADER |
01462cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144516.0 |
008 |
s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31658
|d 31658
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 31, mar. 2000
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a fots., ils.
|
362 |
0 |
|
|a No. 31 (mar. 2000)
|
505 |
0 |
|
|a Luis Miguel Messianu: "Quijote en escenario shakesperiano" -- Ana María Olabuenaga: La creadora de la campaña más recordada de México -- Cambios de aire en España -- Rodrigo Figueroa Reyes: "Los caminos de la publicidad tradicional están muertos" -- Age, la agencia del nuevo milenio -- Nuevos negocios calientan el mercado brasileño este verano -- Neil French: "La norma es quebrar todas las normas" Internet: www.revolución.com -- Portales: Un negocio millonario -- Publicidad: El miedo de quedar afuera -- Los portales se anuncian en los medios tradicionales - Electrónico: Como en los viejos tiempos -- Ficha Técnica: Portales y más portales -- Agencias: tiempo de dejar de ser Estrategia Creativa: Derby. Disco. Repsol YPF.Mercedes Benz. Consejero.com. Skol. Much Music. New Age de Belmonte. Cómo fue Hecho. Repsol YPF. Disco. Revista Viva.Telecom. Derby.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|