Marketing en internet /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rica, Enrique de la
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01336cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1997 sp a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2708  |d 2708 
020 |a 8441501866 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.804 
100 1 |a Rica, Enrique de la  |9 6509 
245 1 0 |a Marketing en internet /   |c Enrique de la Rica. 
260 |a Madrid :  |b Anaya Multimedia,   |c 1997. 
300 |a 226 p. :  |b il. 
505 2 |a 1. El ciberespacio y el marketing interactivo -- 2. Prepárase para el cambio -- 3. Qué es Internet? -- 4. El www en pocas palabras -- 5. Por qué incorporar Internet al Marketing Mix? -- 6. Internet en el Plan de Marketing -- 7. Internet y el Marketing Mix -- 8. Internet y la planificación estratégica -- 9. Internet y la reingeniería de procesos --10. Internet y el benchmarking --11. Y ahora qué? -- 12. La bola de cristal --13. El lado oscuro del ciberespacio -- 14. Cómo conectarse a Internet? Qué servicios se pueden utilizar? 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PLANIFICACION DEL MERCADO  |9 421 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Benchmarking 
653 4 |a Plan de marketing 
653 4 |a Marketing mix 
653 4 |a Marketing político 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.