Marketing en internet / Enrique de la Rica.
Por: Rica, Enrique de la.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Anaya Multimedia, 1997Descripción: 226 p. : il.ISBN: 8441501866.Tema(s): MARKETING | PLANIFICACION DEL MERCADO | INTERNET | COMERCIALIZACION | ESPAÑA | Benchmarking | Plan de marketing | Marketing mix | Marketing políticoClasificación CDD: 658.804Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/RIC (Navegar estantería) | Disponible | 2-12024 | |
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/RIC (Navegar estantería) | Disponible | 2-12154 |
1. El ciberespacio y el marketing interactivo -- 2. Prepárase para el cambio -- 3. Qué es Internet? -- 4. El www en pocas palabras -- 5. Por qué incorporar Internet al Marketing Mix? -- 6. Internet en el Plan de Marketing -- 7. Internet y el Marketing Mix -- 8. Internet y la planificación estratégica -- 9. Internet y la reingeniería de procesos --10. Internet y el benchmarking --11. Y ahora qué? -- 12. La bola de cristal --13. El lado oscuro del ciberespacio -- 14. Cómo conectarse a Internet? Qué servicios se pueden utilizar?
Carrera: MARKETING