Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación.
En este volumen se parte de un análisis detallado de los trabajos de la psicología genética, así como de las investigaciones sobre la ideas de expertos y novatos sobre la ciencia, para mantener una posición lúcida y original sobre los procesos de génesis de algunas categorías cognitivas básicas que...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
octubre de 1998.
|
| Edición: | 1§ edición |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01444nam a22003370a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT7948 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131232246.0 | ||
| 008 | 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9507015124 |c $29,06 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.152 634con | |
| 100 | 1 | |a Levinas, Marcelo Leonardo | |
| 245 | 1 | 0 | |a Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación. |
| 250 | |a 1§ edición | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c octubre de 1998. | ||
| 300 | |a 231 p. : |b tbls. | ||
| 520 | |a En este volumen se parte de un análisis detallado de los trabajos de la psicología genética, así como de las investigaciones sobre la ideas de expertos y novatos sobre la ciencia, para mantener una posición lúcida y original sobre los procesos de génesis de algunas categorías cognitivas básicas que permiten comprender la ciencia. Se realiza también un penetrante análisis de las condiciones que suelen predominar en la enseñanza de la ciencia, haciendo ver con claridad las dificultades subyacentes a una verdadera comprensión. | ||
| 650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
| 650 | 4 | |a CAPACITACION | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
| 650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
| 650 | 4 | |a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA | |
| 650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 905 | |a 7948 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 14607 |d 14607 | ||